Chenoa volvió a empoderarse en la última entrevista que ha concedido antes de acabar uno de sus mejores años profesionales. La cantante pronunció unas palabras muy reivindicativas a la hora de explicar el controvertido momento de la 'cobra' de David Bisbal durante su actuación en el concierto de reencuentro de Operación Triunfo con su mítico Escondidos durante su visita a El Podcast de Final de Mes, el espacio presentado por Miki Núñez en Imagin. 

Para ser más exacto, todo comenzó cuando la artista y presentadora leyó un papel en el que alguien le preguntaba cuánto pagaría por borrar dicho momento de internet, explicando qué es lo que sucedido aquella noche sobre el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona dándole su toque de humor: "A ver, vamos a aclarar este momento". 

"Hay un plano, que Tinet Rubira (productor ejecutivo de Operación Triunfo y director de Gestmusic) te lo puede enseñar, porque él lo puso, donde esto no pasó", empezó diciendo Chenoa, explicando que ese momento se debe a un efecto óptico: "El otro se asustó porque, bueno... Y se asustó y ya está. Eso es todo lo que pasó. ¡Pesados! ¡Muy pesados! Cosas normales, que en una situación normal... Y aquí se agrandó... Y ya cuando vi todo el percal que se lió...".

"Aparte, que sepas que David (Bisbal) me escribió para decirme "Perdona, ya lo he intentado aclarar" y le digo "Tarde", continuó Chenoa con humor, añadiendo que no se dedica ni a explicarlo, pero que se lo contó a Miki Núñez porque se encontraba agusto: "No me apetece". 

Fue en este momento cuando Chenoa pronunció unas palabras llenas de reivindicación y empoderamiento feminista ante algunos de los muchos comentarios que se realizaron tras ese momento. "Me da mucha pereza todo lo que se refiere a que nosotras siempre somos la tontas del bote y no nos enteramos de nada. Ya. Está. Bien. Pesados", sentenció Chenoa, recibiendo un gran aplauso del público presente en la grabación de este podcast de Imagin presentado por Miki Núñez. 

 

A punto de cerrar uno de sus mejores años profesionales 

Estas palabras de Chenoa se produce en un momento en el que está a punto de cerrar uno de sus mejores años en lo profesional tras formar parte de cuatro programas de éxito, tres de ellos presentados por ellas, y ser la conductora de las campanadas de RTVE junto a Estopa en la noche de este próximo miércoles 31 de diciembre.

Abril fue el mes de comienzo de The Floor, el concurso semanal que presentó en La 1 de TVE, que logró una media del 12,3% de cuota de pantalla, y de Tu Cara Me Suena, formato de Antena 3 de la que es jurado, y que promedió un 21,7% de share, su mejor dato de las últimas siete temporadas. 

La cantante se convirtió en la cara visible de Dog House, uno de los formatos de La 1 de TVE que más brilló en el verano televisivo, visibilizando la problemática del abandono y del maltrato animal en la sociedad española. En septiembre, se puso al frente de una nueva edición de Operación Triunfo en Prime Video, cuyo consumo de horas creció un 18% respecto a 2023.

Este gran 2025 en lo profesional lo cerrará a lo grande como presentadora junto a Estopa de las campanadas de RTVE, que tendrá una gran presencia musical con el lanzamiento de La Casa de la Música con un especial que tendrá las actuaciones de La Oreja de Van Gogh, Nicki Nicole, Amaia Romero, Ana Torroja, Lola Índiga, Rosario Flores, Antonio Carmona y Shakira

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio