La VRL Spain: Rising se encuentra en un momento decisivo tras el inicio de la segunda vuelta de la competición Durante esta cuarta semana de competición, todos los participantes han buscado sumar el máximo número de puntos para escalar posiciones y mantener sus opciones para poder llegar a la fase final del torneo. Los chicos de Team Heretics han logrado imponerse a los gigantes en el clásico de la competición y han escalado posiciones en una clasificación de lo más igualada que les permite empatar con Rebels Gaming por la quinta posición.

La jornada pasada pudimos ver cómo los chicos de Giants lograban asegurarse la segunda plaza, sin embargo, su derrota ante los herejes ha sido determinante para la clasificación ya que han descendido varias posiciones y actualmente se encuentran empatados a puntos junto a UCAM Esports, un club que ha firmado una buena racha en las últimas jornadas y ha escalado posiciones hasta llegar a asentarse en la zona alta.

Esta undécima jornada tenía todos los ingredientes para ser una de las más emocionantes debido a lo reñida que se encuentra la tabla, sin embargo, el aplazamiento del encuentro entre CASE Esports y Movistar Riders ha dejado todo en el aire ya que los jinetes tienen la clave para provocar de nuevo el caos en la VRL Spain: Rising.

La jornada arrancó por todo lo alto con un duelo entre Arctic y Real Betis. El conjunto bético no se encuentra en su mejor momento y comparte la última posición con las carpas, sin embargo, lucharon hasta el final un partido que se disputó en el mapa de Breeze y que estuvo marcado por una primera parte en la que ambos clubes se repartieron las primeras rondas y no fue hasta los minutos finales cuando los lobos lograron sacar una ligera ventaja en el marcador.

El cambio de bando mantuvo la tónica de la primera parte, pero los de MiniBoo volvieron a tomar las riendas del encuentro en los minutos finales para cerrar su bando ofensivo y poner el 13:10 en el marcador.

UCAM Esports y Team Queso se vieron las caras en un duelo directo que volvió a estar marcado por la tensión de ambos clubes. Los quesos han acusado algunas semanas malas y han bajado varias posiciones en la tabla, pero siguen luchando hasta el último momento.

Este encuentro tuvo lugar en el mapa de Split y arrancó a favor de los de UNFAKE, que mostraban su potencial defensivo para conseguir una ligera ventaja al cierre de la primera parte. El cambio de bando fue determinante para el conjunto murciano, ya que fue capaz de recuperar el control del partido y firmar una espectacular remontada al poner el 13:10 en el marcador.

 

Las carpas suman su tercera derrota consecutiva

Los chicos de KOI han vuelto a caer en la VRL ante un Rebels Gaming en un partido dominado por los de De Gea. Este encuentro era una oportunidad de oro para que los de NeptuNo recuperasen buenas sensaciones, sin embargo, se vieron superados por un Rebels que dominaba totalmente a la primera parte y que llegaba a su bando ofensivo para sentenciar el encuentro y sumar su sexta victoria en la competición que les permite meterse en la zona media de la tabla.

 

Los herejes se impusieron en el clásico

Team Heretics y Giants fueron los encargados de cerrar la jornada tras el aplazamiento del encuentro entre CASE Y Riders. Ambos clubes llegaban al partidazo de la jornada con una mentalidad positiva y eso se reflejó en un gran partido que por poco se decide en un tiempo extra.

El partido se disputó en Spit y comenzó a favor de los gigantes, que se mostraron muy sólidos en su bando defensivo al frenar la mayoría de los ataques de los de Lowel y cerrando la primera parte con una ligera ventaja por 8:4.

El cambio de bando fue determinante para los herejes, ya que fueron capaces de tomar el control del partido y comenzaron una espectacular remontada. Tras ponerse por delante en el marcador, los de Fit1nho volvieron a coger fuerzas, pero sus problemas para cerrar el encuentro permitieron que Team Heretics pusiese el 13:11 en el marcador para sumar una importante victoria que les permite empatar a puntos con Rebels.