Arroz consigue clasificarse para los cuartos de final en la tercera jornada de la Crossfire Cup, donde ya esperan Giants y Rebels Gaminng.

El juego agresivo de los portugueses en el primer mapa les valió para barrer a KOI. El segundo mapa fue más complicado, UCAM Tokiers no les puso las cosas fáciles, pero finalmente se llevaron la victoria.

 

A las carpas se le atraganta el Arroz

El primer enfrentamiento para el conjunto portugués fue contra un KOI que no se encuentra en su mejor momento. El juego ofensivo y una actuación espectacular de Tomaszy inclinaron la balanza en el mapa de Haven.

Arroz salió con las cosas claras y se llevó un flawless en la ronda de pistolas. El conjunto español no se encontraba cómodo al principio de la partida y se puso 3-0 por debajo en el marcador. En la cuarta ronda llegaría el primer punto para KOI gracias al clutch de Neptuno donde se llevó 4 kills. A partir de este instante, el juego ofensivo de KOI mejoró muchísimo y cerraron la primera parte del game con un 5-7 a su favor.

A la hora de atacar, los portugueses sacaron su mejor versión y un estilo de juego muy agresivo, dieron la vuelta al marcador de manera muy rápida y ganaron 5 rondas seguidas que estuvieron marcadas por los rusheos. A este gran juego de Arroz, hay que añadir la actuación de Tomaszy quien acabo el game con un ACE ,29 kills y  el MVP.

 

Arroz vence a UCAM y se mete en cuartos

El juego que decidiría quien se metía en cuartos de final estuvo muy ajustado. UCAM firmó una gran actuación, pero el equipo portugués, para sorpresa de muchos, se llevaba la victoria con un 13-11 y se metía en los cuartos de final de la Crossfire Cup.

UCAM Tokiers demostró un buen juego y dejo un buen sabor de boca para sus aficionados, dieron su mejor cara en la primera mitad del encuentro rusheando a los portugueses y complicando mucho las cosas.

Arroz al igual que UCAM ofreció su mejor versión en las rondas de ataque, y como en su primer game jugaron de forma valiente y agresiva realizando rusheos constantes, donde se llevaron la mayoría de las rondas por eliminar a todo el conjunto contrario.

De esta manera cerraban el game con un 13-11 a su favor y dejaban a UCAM fuera de los cuartos de final. Los portugueses ya esperan junto con Rebels Gaming y Giants al líder del grupo D.

 

Wygers fuera de la Crossfire Cup

Las tigresas se quedan fuera de la Crossfire Cup tras firmar dos malas actuaciones frente a UCAM Tokiers y KOI.

El primer game fue sencillo para el conjunto de UCAM que se lo llevó por un 13-7, Kamyk carrileó a su equipo con una Raze soberbia que acabó con un resultado de 25-14.

El mapa de Bind se le estaba haciendo demasiado difícil de defender y UCAM encontraba los espacios en ambos sites. Fue muy importante la actuación de Phatt, que con su Skye iniciaba muy bien los enfrentamientos y aportaba ventaja para su equipo.

En el cambio de ronda, UCAM salía intratable y con decisión para cerrar el game. Además de un gran Kamyk, destacó también el Chamber de Leare quién estuvo brillante con el Operator.

El sueño de Wygers llegaría a su fin tras perder contra KOI en el mapa de Ascent. Las carpas jugaron un gran partido llevándose la victoria sin muchas complicaciones.

KOI defendió a la maravilla ambos sites y las tigresas no encontraban la forma romper esa defensa y colocar la spike. La primera mitad del encuentro se cerraba con un 10-2 a favor de KOI y que prácticamente sentenciaba de manera definitiva a las tigresas.

Sin embargo, la segunda mitad sería totalmente distinta. Wygers como buenos tigres que son, se revolvieron y se llevaron 3 rondas seguidas para meterle presión a las carpas. KOI, por su parte, se había relajado y de no ser por Sacake y la Jett de Famsii se habría complicado mucho para seguir vivo en la Crossfire Cup. Finalmente cerraron la victoria con un 13-9 y dejo a Wygers fuera de la competición.

Así están las cosas en este formato de la Crossfire Cup, con un Arroz imparable colándose en los cuartos de final y con un KOI y UCAM que tendrán que ponerse las pilas si quieren pasar de ronda.