w7m esports se ha coronado en el Six Major de Atlanta, el conjunto brasileño compitió a un nivel espectacular durante todos los playoffs. Perdieron únicamente dos mapas y mantuvieron su esencia en el estilo de juego. Derrotaron a Geekay Esports y a G2 Esports por el camino dejando muy buenas sensaciones. En la final fueron muy superiores a LOS y los ganaron con un 3-1.

 

El camino hasta la final

El recorrido hasta la final para w7m esports no fue sencillo, venían de hacer un buen papel en la fase de grupos, aunque tuvieron algún susto que otro.

Su primer rival fue Geekay Esports, un conjunto que había ganado a los brasileños en la fase de grupos, pero esta vez reclamarían su venganza. w7m esports arrancaba bien la serie llevándose la victoria en el mapa de Banco. El conjunto de la MENA League arrancaba con un ataque muy directo, pero los de Nade conseguían repelerlo.

El equipo brasileño se estaba encontrado muy cómodo en la defensa y frenaban todos los intentos de ataque. Geekay no estaba consiguiendo una buena información y en muchas rondas perdían demasiado tiempo. La primera mitad terminaba con un 6-0 para w7m.

Los de nudl se revolvieron en el segundo bando, pero la distancia era muy grande. w7m ganaba el primer mapa con un 7-4.

Sin embargo, el equipo de la MENA League no bajo los brazos y reaccionó de manera inmediata en el segundo mapa. Un mapa donde sacaron su mejor versión y estuvieron a un gran nivel. Remontaron el primer bando con una buena defensa, aguantaron muy bien las posiciones y complicaban mucho las entries a los sites. Sentenciaron el encuentro en el segundo tiempo con un marcado de 7-4.

w7m se llevaría la serie en el mapa de Oregon, en este último encuentro fueron muy superiores y pasarían a las semifinales del Six Major.

El siguiente rival de w7m fue G2 Esports, un rival bastante duro, pero los brasileños les neutralizaron por completo. El primer duelo fue en Consulado, un mapa que arrancaba bien para los samuráis. Realizaban un buen retake y conseguían desplantar el defuser.

Sin embargo, los de FelipoX se repondrían a la perfección y firmarían una buena primera mitad adelantándose con un 4-2. Finalmente, terminaban ganando el encuentro con un sólido 7-2.

La segunda batalla fue en el mapa de Oregon, fue un duelo bastante más igualado. G2 se hizo fuerte en la defensa en el primer bando, en gran parte gracias a las actuaciones de Virtue y Doki. A pesar de ir por detrás en el marcador, w7m esports terminaba remontado en el encuentro y colocando el 2-0 final.

 

El momento de brillar

La gran final del Six Major Atlanta la disputaban w7m esports y LOS, fue un duelo donde los w7m estuvo mejor y se impuso con un 3-1.

La gran final arrancaba en el mapa de Consulado y w7m tenía su turno de ataque. En la primera ronda atacaban de forma frenética, jv92 sacaba una doble kill muy rápida y ponía a su equipo con superioridad numérica. Entraban de forma rápida a el site y terminaban eliminando a dotz.

Llevaron ritmo de ataque bastante frenético y terminaron la primera mitad con ventaja en el marcador. En el segundo bando los chicos de LOS intentaron reaccionar, pero no consiguieron la remontada y terminaban cayendo con un 7-4.

El segundo choque fue en el mapa de Chalet, un escenario que fue dominado completamente por los brasileños. En el primer bando fueron un equipo impenetrable, blindaron las defensas y jugaron con una superioridad abrumadora, terminando con un 5-1 a su favor. Con la partida prácticamente sentenciada, cerraban el segundo mapa ganando con un 7-2.

La respuesta de LOS llegaba en el mapa de Banco, se fueron por detrás al descanso, pero supieron rehacerse en el segundo bando. Jugaron una defensa perfecta, es decir, no concedieron ni una sola ronda en la segunda mitad y terminaron remontando el encuentro con un 7-4.

La sentencia de w7m llegaba en Kafe, no se anduvieron con tonterías y salieron muy enchufados desde el comienzo. Tuvieron un gran equilibrio entre la defensa y el ataque y ponían el 3-1 para llevarse la gran final.

 

w7m esports se ha coronado en el Six Major de Atlanta y vuelve a todo lo alto del Rainbow Six.