Goga y Hungry han fichado por Vitality. Desde su aparición en el panorama de los esports ha sido uno de los clubes más laureados en todas sus competiciones. El español, que ha sido uno de los jugadores que más victorias y logros ha conseguido con sus anteriores clubes, se suma a equipo. El caso del alemán es algo más peliagudo. El descenso de su squad ha permitido tener carta libre para decidir sobre su futuro. No obstante, desde el club francés están de enhorabuena ya que estas piezas claves no serán las únicas buenas noticias que veremos en la próxima temporada.

Tras una tier mediocre, los franceses recalculan su rumbo reformulando sus líneas para mejorar los resultados de la temporada pasada. La quinta posición que tuvieron, ha hecho replantearse a los franceses remodelar el equipo y crear un banquillo de garantías.

El alemán Hungry se une a los cuatro jugadores. El juego expuesto en PENTA ha hecho que los más admiradores de su estilo hayan puesto los ojos en él y hayan querido añadirlo. Vitality, que ya contaba con BiBoo, BriD y Stigi, forma un quinteto prácticamente infalible. Si ya conocíamos la faceta táctica de este trio, la suma del español y el alemán dejan un panorama temible para el resto de equipos. Además, la recámara con la que cuentan los franceses, mejora al equipo convirtiéndolos en la envidia de todos. El banquillo, compuesto por Quaal y Spark completan una plantilla que va a dar que hablar en la temporada 11 de la Pro League.

Un dato importante es que por primera vez en su historia Vitality no cuenta con un núcleo puramente francés. Una apuesta que genera opiniones adversas; sin embargo, el elenco de jugadores con los que cuenta no es para nada desdeñable.

Goga, siendo uno de los jugadores más laureados del momento, queda en la tercera posición como uno de los jugadores que más dinero ha ganado en competiciones de Rainbow Six: Siege quedando cerca de sus dos excompañeros de PENTA y de su rival (y antiguo equipo) en G2 Esports.

Su historia comienza cuando pertenecía a las filas de gBots lo que llamó la atención de PENTA que acabó fichándole y consiguiendo dominar la Pro League a nivel europeo como mundial. G2 se fijó en el equipo y los reclutó a todos en 2018. Su palmarés cuenta con la Major de París y la Pro League de 2018 sumado al logro conseguido en la Six Invitational en febrero de este año. Aunque estos éxitos auguren el buen estado del equipo, y quedando segundos en la Major de Raleigh, G2 ha ido rotando sus piezas dando salida incluso a Goga, ventaja (por otro lado) para Vitality que añade una estrella más para su equipo.

En el caso de Hungry, jugador de PENTA, se ha visto obligado a tomar nuevos horizontes por el descenso contra ForZe que los relegó a la Challenger League. El alemán, que ha destacado por su estilo demoledor, partirá de titular en el quinteto de la Invitational del día 16. El debut de los jugadores comienza ya. El clasificatorio de la Six Invitational ha permitido que los nuevos tuvieran la oportunidad de demostrar de que pasta están hechos.

La victoria por la mínima sobre Mkers hace permitido descubrir cuales son sus debilidades y como mejorar ese largo y duro camino. Sin embargo, la suerte no los acompañó del todo, la derrota llegó en el segundo encuentro donde BDS los arrinconó acabando derrotados por 2-1.

Las aptitudes del equipo aun están por desarrollarse, no obstante, las cualidades con las que cuentan demuestra que va a ser una squad temible y sus rivales deberán aprovechar sus mejores recursos para evitar que el conjunto francés aniquile y rompa todas las barreras que les pongan. En sus perfiles de Twitter ya se puede ver como tanto el equipo como los jugadores se alientan tanto en las victorias como en las derrotas y sobre todo la integración de ambos jugadores con sus compañeros empieza a crecer.

La participación de Vitality en los clasificatorios de enero está programada. Lo que resta de mes, deberán prepararse para dejar los deberes hechos y que los resultados salgan adelante. No obstante, y en caso de que los titulares no den la talla, Quaal y Spark se mantienen al rechace para sumar junto al equipo. Tanto el español como el alemán ya han probado las mieles de lo que les deparará la futura temporada, la mejoría del equipo respecto a los resultados del año pasado se verá reflejada en la suma de estos gigantes abriendo paso al podio y quien sabe si al honor de alzarse con el título de campeón de la temporada 11.