La European League llega al ecuador de la temporada con un líder invicto y mostrando su mejor faceta.

Wolves se ha impuesto en lo alto de la tabla dejando un nivel en el que ni las derrotas ni las prórrogas han afectado a su ascenso meteórico. No obstante, pese a un trono en solitario no puede dormirse y es que Rogue le persigue de cerca pisándole los talones y sólo el resbalón de la primera jornada ha frenado el empate por la cima.

 

MnM funde a Secret

La cuarta jornada no ha tenido muchas sorpresas y el que ya cuenta con los cuatro resultados posibles en el marcador es MnM Gaming.

Los de Yuzus se enfrentaron a Team Secret en un partido en el que a los de SlebbeN les costó romper las defensas de Villa para plantar el sedax en el interior del edificio.

Con un 1:5 al cambio de roles, MnM jugó tranquilo abriéndose los huecos posibles dentro de la casa. Con tan buena diferencia, el empate a 2 sentenció el choque concluyendo el 3:7 que le deja en la frontera de los playoffs a dos puntos de estar en la final four.

Por su parte, Secret se ahoga en los malos resultados, no fuerza un over time y ya es colista en solitario en el fondo de la tabla.

 

Rogue caza al tejón

Tras el duelo inaugural, Outsiders sufrió la rabia de Rogue que firmaba el partido perfecto. Los pícaros abrieron y cerraron Skycrapper rusheando a los tejones. Spoit destacó convirtiéndose en el MVP del encuentro y es que no es para menos.

El 0:7 tuvo como protagonista los ACEs del equipo. Además, LeonGids y Deapek estuvieron en todas las acciones del equipo, con el holandés como uno de los más killer de la partida (9) y el que plantaba el sedax para que estallase en dos de las rondas.

Mirando al quinteto ruso, p4sh4 fue el objetivo prioritario de Rogue y sin él el resto de equipo perdió toda la estructura sobre la que edificar la estrategia.

 

El aullido del lobo se escucha desde la cima de la European League

Con el liderato a tiro, Wolves no quiso perder la oportunidad de ganar pese a tener un matchball delante. Heroic apretaba las tuercas de Shiinka y el resto en un tira y afloja que se marchaba al descanso con empate a 3. Las buenas defensas de unos y el ataque de otros se rompió en el segundo tiempo con el bloqueo táctico de Wolves en Oregón.

Apenas consiguieron una ronda rascar los heroicos frente a las cuatro defensas que los lobos hacían. Mowwwgli se echó el equipo a las espaldas y es que las 18 kills que firmaba bien valieron para carrilear a los suyos y mantener la corona en poder de los lobos.

Pese a que Sloth, Benjamaster y GorgoNa fueron los que más hicieron en la primera parte para frenar los embistes de los lobos, no fue suficiente para hacer frente las defensas rivales.

 

BDS trabaja en silencio

Los que también siguen en la zona alta y presionan a los de abajo es BDS. El roster francés dejaba a mínimos a PWNZ con un juego ofensivo irrefrenable.

Shaiiko se echaba el equipo encima dejando los huecos a BriD para que plantase la bomba. Las 13 kills con las que concluía el partido demostraron que el galo sigue poniendo los quilates en los partidos y vuelve a estar en un estado de forma envidiable.

Entrando en el partido, BDS sacaba toda la artillería pesada poniendo un 1:5 al cambio de lado. Con la ofensiva por bandera Club, el segundo tiempo, pese a defender, se acercaba mucho a los huecos por donde podían entrar los de Amision metiendo las dos rondas que le faltaban y poniendo el 2:7.

 

G2 se reencuentra con la victoria

Por último, G2 levanta el vuelo y suma su primera victoria a costa del desorden de Na’Vi. CTZN aprovechó cada jugada al máximo exprimiendo el posicionamiento en Club.

Además, los samuráis ya han aprendido la lección y dejar que el rival juegue no es una opción pese a defender.

Bloqueando plantar el sedax y con Doki de su lado, el equipo empezó a resolver rondas, poniendo el 2:4 al descanso y el 3:2 en el cierre.

Para desgracia del roster inglés, Natus Vincere no hizo tan mal partido, principalmente Nathan y Skiddy, pero sí que se vieron flaquezas a la hora de cerrar los clutches y posicionarse mejor a la hora de cada rol.

Así, Wolves sigue mandando en la breve temporada de la European League. Sin despistarse demasiado, los lobos deberán mantener esa frivolidad para ganar partidos porque ya han visto que Rogue si quiere hacer partidos perfectos los puede hacer y no tiene ningún problema.