Vuelve la Six Masters Iberia con un quinteto como el de Rebels a batir y con siete equipos que buscarán arrebatarle la corona.

Herbalife Real Betis es el que, por el momento, ha inaugurado la competición con una victoria sin prórroga y el que mantiene el pulso a los de Goga que llegan con el gesto torcido después de la EUCL y quieren revalidad y campeonar la Six Masters Iberia.

 

Herbalife Real Betis supera su primer matchball

Precisamente, los verdiblancos fueron un rodillo contra Principality en la primera parte gracias al buen hacer de Arthur en defensa. El Betis se marchaba al cambio de lado con una ventaja de 1-5 y todo apuntaba a que cosecharían una victoria fácil y sin problemática alguna.

Sin embargo, los asturianos metieron una marcha extra para que en su defensa de Border y con un Kolz y Dano como los grandes bloqueadores de la partida fueron sumando puntos y ahogando los rusheos de dmv y el resto.

Rafa2Kbaby también destacó dentro del roster de los del Principado con la triple kill que firmaba en la ronda 9 y que mantenía el pulso contra los hispalenses. De igual forma, la siguiente ronda, Welshyy ejecutaría una triple tras plantar el sédax y que los verdiblancos quisieran defusarlo a cualquier precio. Con el punto de partido en juego, el Betis no se lo pensó más y cerró el duelo con un 5-7 donde casi hacen el flawless para terminar de poner el show.

 

El cuellilargo aguanta el ritmo de GTZ

El mal comienzo de Diplodocus no les frenó para acabar llevándose el partido en el overtime. Los dinosaurios comenzaban con el marcador en contra frente a GTZ con un 0-2 para snowballerar una partida que se marchaba al cambio de lado con un 3-3 muy bien trabajado en el que ErCh4Ch1n y Freebie fueron la voz cantante de los suyos.

En respuesta, el segundo tiempo fue un reparto de rondas en las que ninguno de los dos equipos conseguía dar un golpe sobre la mesa y mandar. Por ello, la prórroga se hacía patente en la partida no sin épica de los cuellilargos. Con el punto de juego desde la tercera ronda de la segunda parte, los de JaredPrincesa se echaron el equipo a las espaldas para rushear el edificio de Club.

Desde el 6-3 que tenían en contra, carrilearon cinco rondas consecutivas donde Barcia, ErCh4Ch1n y Freebie marcaban el ritmo del partido.

Sabiendo que TMZ era la verdadera amenaza con esas 20 kills con las que cerraba la partida y Satoshy que lo hacía con 10, Diplodocus plantaba el 8-6 que le daba la victoria para perseguir la estela del liderato.

 

Rebels sigue impresionando en los campeonatos españoles

Los rebeldes marcan el ritmo de la Six Masters Iberia con un 2-7 sobre Heracles donde los súbditos de Hércules no pudieron llevar a cabo la venganza de la semifinal de la Spain Nationals.

Los chicos de Goga fueron un martillo pilón haciendo especial daño en el bloqueo de rusheos que hacían por Chalet. Por su parte, Heracles se limitó a no desbalancear el partido perdiendo efectivos, pero la gran colocación de los rebeldes ponía el 0-4 rápidamente para cambiar de lado con un 1-5.

Kuriboh, quién se llevó el MVP, marcaba las pautas de su equipo para ser uno de los que más veces abría la lata y más kills hacía al acabar la partida.

Además, aunque Heracles se defendiese bien en la primera ronda del segundo tiempo, Rebels atajó el cierre de partida en las dos rondas siguientes utilizando el sédax para provocar a los de NaoResh a volver al punto de plante y tratar de cortarlo. Un hábil y astuto Kuriboh cerraba la partida desde las alturas y en pleno defuseo de TeO, el fragger le eliminaba para poner así la victoria.

 

RVNS le cuesta volar en la favela

Como cierre de la jornada, los cuervos apuran al máximo la jornada firmando un overtime muy medido en el que de no ser por Sneak se podrían haber complicado las cosas desde el inicio. No Favelas tuvo una de esas tardes en las que se sentía juguetón y buscaba dar la sorpresa con Sant1, Katsola y Merc1lezz. Sin embargo, apurar tanto nunca es prudente y por ello, RVNS acabó firmando el éxito por 7-8.

Con la primera parte sellada en un 3-3 el segundo tiempo tendría el mismo destino y con un reparto de rondas que bien recordaron a un partido de tenis.

No Favelas se agarraba a un clavo ardiendo y toda ronda que sumaba era un quebradero de cabeza para RVNS. De hecho, el punto de partido lo llegaron a tener, pero los cuervos protegieron bien la última ronda previa a la prórroga.

Con la ventaja en los rusheos en las dos primeras rondas, la tercera en discordia se la llevaría RVNS defendiéndose y empezando su mejor temporada prácticamente.

De esta forma arranca la temporada de la Six Masters Iberia, la que, durante los próximos tres meses buscará heredero de Movistar Riders (pese a que su herencia sea Rebels Gaming) y que un nuevo rey domine la competición ibérica.