Rebels Gaming ha pisado Europa para probarse en Rainbow Six. Sin embargo, su paso por la European Challenger League no ha sido el más maravilloso ni fácil y ya toca empezar a pensar en la Six Masters Iberia.

De los seis partidos que han disputado apenas han logrado una victoria, una derrota en la prórroga y cuatro derrotas.

 

Rebels empieza bien aunque se diluye rápido y se despide de la EUCL

Los rebeldes empezaron con la idea de revertir las irregularidades de la primera vuelta. Los de Goga se plantaron ante JLingz Esports sabiendo que la prórroga de la primer vuelta podrían atajarla más rápido y sin tener que llegar a esos problemas.

El primer tiempo estuvo protagonizado por un Kuriboh y un croqson que tiraron del carro. El ex de Principality parece haber caído de pie en este roster y de hecho, lideró en la ofensiva de los suyos.

Pese al 4-2 con el que empezaron las cosas se empezaron a torcer en la segunda parte donde la defensa inexpugnable del quinteto europeo fue imposible de penetrar en Clubhouse.

Además, la dupla de Leonki y Draw fue la guillotina por la que pasaban los rebeldes cada vez que intentaban cualquier rusheo. El holandés y el galo estuvieron machacando a Goga y Foskito que fueron las víctimas predilectas de JLingz.

La protección del edificio fue clave y sin poder plantar más que en una ocasión, Rebels perdía el mapa por un 4-7 en una remontada brutal de los de Draw.

 

Sin nada en juego

Con el pescado vendido y con su rival directo asegurando el pase a playoffs, Rebels jugó un partido agridulce contra Dunlimited.

Theme Park fue el escenario en el que el toma y daca se vio desde los primeros lances del partido para que, una vez más, el talón de Aquiles de los rebeldes fuera romper las defensas del rival.

El conjunto ruso se hizo fuerte dentro del edificio y en cuestión de cinco rondas acababa el encuentro.

NORDWINDD y RORICK volvieron a ser el verdadero problema de éstos y si en la primera vuelta ya había supuesto un dolor de cabeza, en la vuelta fueron un completo suplicio para todo el roster en general.

Bien es cierto que Goga y Thuunder no tuvieron todas consigo y tampoco tuvieron la mejor de sus tardes, pero el nivelazo con el que supo Dunlimited posicionarse dentro fue el hándicap que más problemas les causó. Bajo este pretexto, Dunlimited ponía el 4-7 hundiendo a Rebels hasta el fondo de la tabla.

 

Los de Goga fueron de mal en peor

Del 7-5 y el 7-4 se pasó a un 7-3 contra Victus quién se molestó en hacer especial daño a los rebeldes para cerrar la fase de grupos.

Villa parecía que podía ser el mapa en el que Rebels podría despedirse de la European Challenger League con una segunda victoria.

El primer tiempo, marcado por el reparto de puntos, se convertía en un monólogo ofensivo de Victus que desmontó toda la defensa de los de Foskito. Dicen que la venganza es un plato que se sirve en frío cosa que no dudó en hacer los de Oscr.

Entrando con todo dentro de la estructura, este último y NNN1CK fueron los que más daño hicieron para poner un 4-0 que les entregaba el mapa. Por tercera vez consecutiva, Goga y Thuunder fueron los elegidos para ser abatidos por Victus.

Por otro lado, Foskito y Kuriboh trataron de remendar los errores de bloque. Sin embargo, el rusheo del rival le pillaba siempre a contrapié y sin capacidad de reacción que lo remediase.

Con estas tres derrotas, Rebels recoge las maletas y se vuelve a España para empezar a planificar la Six Masters Iberia. Por segundo año consecutivo, los rebeldes pisan Europa de forma efímera y tendrán que esperar de nuevo para intentar entrar en la European League.

No obstante, 2022 está siendo un año brillante y todavía queda cerrarlo con el posible último título de la temporada donde parten como campeones de la Spain Nationals y, por lo tanto, favoritos a ello.