Call of Duty Modern Warfare se ha convertido en uno de los videojuegos estrella de este año. El lanzamiento del título multijugador ha añadido de forma gratuita, uno de los battle royale que más destacados del momento.

Warzone se ha convertido en la estrella de los battle royale gracias al tratarse de un modo totalmente gratuito que cuenta con un gran número de jugadores, un mapa equilibrado que a pesar de su tamaño cuenta con vehículos que permiten que los jugadores se desplacen por el terreno sin muchos problemas.

Hace varias semanas, pudimos disfrutar de la Season 4 de Call of Duty, que tras varias semanas de espera debido a las revueltas que se producían en Estados Unidos, llegaba a nuestras consolas repleto de novedades con nuevas armas, modos de juego y cambios en el mapa que no dejaban a nadie indiferente.

El pasado treinta de junio llegaba a nuestras consolas la ‘Reloaded’, una nueva actualización de la cuarta temporada que contaba con algunas de las novedades más importantes que han llegado al juego desde su salida.

Warzone ha llevado a cabo uno de los cambios más importantes dentro del juego. Este battle royale que ya se caracterizaba por contar con un gran número de jugadores en cada partida ha ampliado el número y actualmente puede acoger hasta 200 jugadores. Este cambió era uno de los más esperados por la comunidad, que llevaba pidiendo desde hace mucho tiempo la introducción de más enemigos en las partidas, ya que en algunos casos, las partidas se podían hacer un poco lentas debido a que la mayoría de los jugadores suele morir en los primeros minutos de partida.

Esta nueva actualización de la Temporada 4 Recargada tiene un tamaño de alrededor de unos 22-30 Gigas para la consola, y los jugadores que dispongan del Modern Warfare tendrán que realizar una descarga adicional de 3,5 Gigas para poder acceder al multijugador.

Otra de las grandes novedades de esta actualización ha sido el nuevo francotirador llamador Rytec AMR. Este francotirador de calibre 50 cuenta con munición explosiva y se ha convertido en imprescindible para los jugadores de Warzone. Se trata de un arma que no destaca mucho por lo buena que es contra los enemigos, pero su munición explosiva permite destruir los vehículos de forma muy rápida.

También se ha añadido un nuevo equipamiento, Visor de Reconocimiento. Se trata de una mira de alto rendimiento que permite marcar a los enemigos sin que te detecten para que tus compañeros puedan visualizarlos.

En lo referente a las armas, cabe destacar que se ha realizado un cambio de balance en el que se han tocado algunas de las mejores armas del juego. La MP5 ha sufrido una disminución en el rango de daño y se ha aumentado su retroceso. La Grau ha sido una de las más nerfeadas, debido a que era una de las armas más fuertes del momento. Se ha realizado una reducción del rango de daño, se ha aumentado el retroceso de alta frecuencia.

En lo referente a los contratos, se han introducido novedades en los contratos de Ruta de Embargo. Los jugadores que lleguen al objetivo antes del tiempo marcado tendrán descuentos para realizar las compras en la estación.

Dentro del multijugador de Modern Warfare han introducido un nuevo mapa llamado Cheshire Park, además de un nuevo modo llamado Defensor por Equipos. Este modo es un viejo conocido dentro de la saga de Call of Duty y llega a Modern Warfare para mejorar la estrategia en equipo. Los jugadores deberán robar una bandera y sumar puntos poco a poco mientras que los enemigos intentan eliminarlos para adquirir la bandera.

Esta nueva actualización trae consigo un nuevo Operador llamado Roze además de nuevos modos de juego como Jugernaut Royale y nuevas armas en el Gulag para que los jugadores tengan más variedad de armamento para intentar volver a la guerra.