El regreso de la Superliga Orange ha marcado un récord de visualizaciones en su primera jornada de este Summer Split. La competición que en esta temporada de verano cuenta con grandes fichajes y muchos cambios que han permitido que la SLO se convierta en una de las competiciones más emocionante.

En el día de ayer, pudimos disfrutar de la segunda jornada de la competición. El primer partido enfrentó a los chicos de Vodafone Giants contra BCN Squad. Los primeros minutos de partido estuvieron muy tranquilos sin que los jugadores buscasen las peleas. Giants conseguía un primer Heraldo que utilizaban en la top lane para conseguir la primera torre del partido.

Los gigantes comenzaron a tomar la ventaja tras destruir las torres de tier 1 y obtener un segundo Heraldo que les permitía abrir la calle central rompiendo la segunda torre y obteniendo su segundo dragón sin haber sumado ninguna baja. La primera teamfight del partido se decantaba para los chicos de BCN permitiéndoles conseguir un Nashor que igualaba el encuentro.

Tras conseguir el Alma de Dragón, los gigantes buscaban el segundo Nashor, pero BCN conseguía obtener el segundo y salir con todos los jugadores vivos. La llegada del Elder permitía a Giants vencer una teamfight y conseguir dos bajas y robar el objetivo. Tras conseguir el siguiente Nashor, Vodafone Giants conseguía entrar en la base de los chicos de BCN. Los gigantes entraban por la calle central para destruir el Inhibidor de la mid y top lane.

BCN conseguía hacerse con el segundo Elder, pero dos jugadores de Giants realizaban un backdoor entrando en la base de BCN para terminar finalmente con el Nexo y ganar la partida.

El segundo partido de la jornada enfrentó a Cream Real Betis contra UCAM Esports. Los chicos de Cream comenzaron dominando el partido desde los primeros minutos de partida. Las victorias en las peleas y las torres permitieron a Cream contar con una ligera ventaja e ir por delante en el partido desde el principio.

UCAM conseguía sumar dos dragones, pero rápidamente Cream igualaba el número de objetivos buscando obtener el alma. Una teamfight en la calle central permitía al real Betis conseguir cuatro bajas y obtener un primer Nashor que le permitía tener una ventaja de oro de más de 10.000.

Tras entrar en la base de los chicos de la universidad, Cream Real Betis conseguía eliminar a dos jugadores y llegar hasta al Nexo para destruirlo y sumar la segunda victoria de la temporada.

El tercer partido de la jornada se disputó entre MAD Lions y S2V Esports. El encuentro comenzó muy igualado entre los dos equipos que se enfrentaron en los primeros minutos de la partida permitiendo a los chicos de S2V conseguir dos bajas muy importantes en los primeros minutos de partida. El dominio en la bot lane, permitía a S2V sumar los primeros dragones y destruir las primeras torres sumando una diferencia de oro de mas de 3.000.

MAD Lions no conseguía sumar bajas en las peleas permitiendo que los chicos de S2V sumasen hasta tres objetivos y consiguiesen un Barón Nashor que les permitía entran en la base de los leones y destruir el Inhibidor de la calle superior.

Un push de S2V sobre la base de los leones permitía a MAD Lions conseguir cuatro bajas consecutivas justo con la llegada del segundo Nashor que obtenían los leones. La llegada del Elder provocó una teamfight que permitía a los leones conseguir el objetivo, pero caían hasta cuatro jugadores. S2V aprovechaba este tiempo de reaparición para entrar en la base de los leones y destruir finalmente el Nexo para ganar la partida.

El cuarto partido de la jornada enfrentó a Telepizza Team Queso contra eMonkeyz. El encuentro comenzó muy igualado entre ambos equipos con una ligera ventaja por parte de los quesitos que conseguían aventajarse en oro mientras que los monos obtenían una primera torre en la calle central.

Team Queso comenzaba a dominar el encuentro al ganar las batallas y consiguiendo los objetivos mientras que los monos se decantaban por pushear por la calle superior consiguiendo destruir hasta la torre de tier 2.

Una teamfight en la jungla permitía a los monos conseguir hasta cuatro bajas y entrar en la base de los quesitos. Tras entrar por la calle central y destruir el primer Inhibidor, los monos llegaban al Nexo para destruirlo y conseguir la segunda victoria en la jornada.

 

El último partido de la segunda jornada enfrentó a Movistar Riders contra G2 Arctic. El encuentro comenzó muy igualado entre los dos equipos, pero poco a poco los jinetes comenzaron a dominar el partido. Tras conseguir los dos primeros dragones y ganar todos los enfrentamientos, Movistar Riders conseguía una gran ventaja en el early game.

Los Heraldos de Movistar Riders conseguían destruir todas las torres del anillo exterior de tier 1 a la vez que obtenían el tercer dragón y se quedaban a uno de obtener el alma de dragón infernal. Tras conseguir el Alma, los chicos de Movistar Riders conseguían un Barón que les permitía entrar poco a poco en la base de G2 y destruir el primer Inhibidor de la top lane.

Un nuevo push de los jinetes les permitía entrar de nuevo en la base y tras destruir todos los Inhibidores, Movistar Riders conseguía llegar hasta el Nexo para ganar finalmente la partida.