La Iberian Cup sigue su curso y los dieciseisavos está dejando los primeros eliminado la competición. Sin embargo, este no es el caso de Rebels Gaming y White Dragons, ambos conjuntos lograron llevarse la victoria. Los rebeldes vencieron con un cómodo 2-0 a Dango SB. Por su parte, los dragones blancos se llevaron el triunfo ante Xoldiers con otro 2-0.

 

Los rebeldes han llegado

Rebels Gaming ha comenzado con buen pie la Iberian Cup y se llevó la victoria ante Dango SB.

El primer mapa estuvo totalmente controlado por los chicos de Rebels Gaming, estuvieron a un gran nivel y fue una stompeada. La primera sangre llegaba al minuto 4 en la calle inferior, BEAN sacaba una doble baja con la ayuda de Kibah para adelantarse en el marcador. Los chicos de Rebels estuvieron muy acertados en el early game y consiguieron cierta ventaja que supieron aprovechar.

AHaHaCiK robaba el dragón con una jugada espectacular y aumentaba aún más la ventaja de Rebels Gaming. Los minutos pasaban y la hegemonía del conjunto de Superliga se imponía en la Grieta del Invocador.  Dango SB conseguía rascar alguna kill en las teamfights, pero no podían frenar el vendaval de los rebeldes.

El conjunto de Superliga reclamaba el Nashor y asediaba la base enemiga, realizaban un push imparable y ponían el punto final al minuto 22.

El segundo duelo estuvo bastante más igualado, los dragones blancos compitieron a un gran nivel y dieron guerra. La partida empezaba bien para ellos, firmaban la primera sangre en la botlane donde Aizhon sobrevivía a un diveo y sacaba la primera sangre.

La respuesta de Rebels tardaba unos minutos en llegar, Random aprovechaba el gankeo de AHaHaCiK y sacaba la kill sobre Zherathor. Ambos conjuntos estaban envueltos en una gran batalla, el encuentro estuvo muy igualado en el early game y ningún conjunto daba su brazo a torcer. Poco a poco los de R4VEN se iban haciendo con el control de la partida y se hacían más fuertes en las teamfights.

Los monstruos neutrales eran monopolizados por los rebeldes y tras quedarse el Nashor destruían el nexo para poner el 2-0.

 

Los dragones blancos andan sueltos

White Dragons avanza a los octavos de final de la Iberian Cup tras conseguir la victoria ante Xoldiers.

El primer duelo arrancaba con acción en la botlane donde Baly gankeaba en los primeros minutos de juego, Ibaiyuste aprovechaba la situación para sacar la primera sangre eliminando a Redfernal. Sin embargo, White Dragons se pondría por delante aprovechando una gran teamfight, consiguiendo la ventaja en el marcador de oro.

El equipo español no bajaba los brazos y sacaba garra para volver a igualar la partida, las teamfights estaban muy igualadas y cualquier error podía condenarles a la derrota. El duelo entraba el late game donde los dragones aprovecharon su buena composición y se llevaron el Nashor y el Dragón Anciano.

Al minuto 36 entraban en la base de Xoldiers y cerraban el encuentro tras firmar un ACE.

El segundo duelo fue bastante diferente, los dragones blancos fueron los dominadores del encuentro y fueron superiores en todos los aspectos. Durante los compases iniciales no hubo demasiada acción, los dos equipos se centraron en la fase de líneas y no hubo muchos enfrentamientos. La primera sangre llegaba al minuto 8 cuando Worst acababa con la vida de Ibaiyuste, pero el tirador de Xoldiers eliminaba también a Worst gracias al Requiem de Karthus.

La botlane de White Dragons fue la pieza clave de la victoria, estuvieron a un gran nivel y fueron los más destacados de los suyos. En el late game reclamaron el Baron Nashor y esto les facilitaba mucho las cosas, la presión que ejercían sobre la base de los Xoldados era cada vez mayor.

El conjunto español achicaba aguas como podía, repelía algún ataque, pero sabían que necesitaban un milagro para llevarse esa partida. Finalmente, el conjunto portugués firmaba un ACE y destruía el nexo de Xoldiers a placer para poner el 2-0 en el marcador.

Rebels Gaming y White Dragons avanzan a los octavos de final de la Iberian Cup donde se verán las caras.