El fan de la LEC está muy malacostumbrado a ver a los G2, MAD Lions y Rogue en lo alto de la tabla. El Summer Split ha dejado la cara de bobo a muchos viendo como Misfits se ha colocado en lo alto de la tabla cayendo una sola vez en 7 partidos jugados.

Los conejos disfrutan de un gran momento de forma y esto es consecuencia de la buena sinergia que está habiendo entre Razork y Vetheo.

Tanto el jungla como el midlaner se encuentran en una de sus mejores temporadas permitiendo que ya, no sólo su equipo lidere la competición europea, sino que además el resto de sus compañeros jueguen a las mil maravillas.

La tercera semana ha dejado tras de si dos partidos de los conejos que son para enmarcar en la historia de la LEC. Excel y Schalke no han podido hacer nada ante el aluvión ofensivo que cuadraron el jungla, midlaner y el tirador del roster, Kobbe. Bien podría decirse que el mérito y lo que ha hecho que Misfits sea medalla de oro en esta parte de la temporada sea, precisamente, ese entendimiento entre la calle central y la jungla.

Sin embargo, analizando brevemente cómo ha transcurrido las jornadas 6 y 7, se puede ver claramente que al desahogar tanto el centro del mapa, la top y botlane casi que no tienen trabajo y por ello las estructuras caen tan bien a su favor.

Del mismo modo, el tener un asedio continuo de las almas de dragón, heraldos y Nashor les ha dado una superioridad muy notable en cada teamfight. Esto, gracias a un Razork que ya se puede decir que está en su mejor temporada, ha permitido que Vetheo le apoye en casi todo lo que se atreve a hacer.

En el caso de Excel apenas dejaron discusión ya que entre ambos les causaron todo el daño. La mayoría de las kills pasaban por ellos, el farmeo les hacía más fuertes y, por ende, el pusheo de las calles se hacía casi que de forma automática.

Los de Kryze no les quedó otra que paliar los stompeos encogiéndose de hombros y preguntándose que hacer si cada teamfight era inevitable. En poco más de 25 minutos, los conejos se plantaron en el Nexo y se llevaron su quinta victoria de la temporada.

El cierre de la semana, no tuvo mayor desperdicio y, aprovechando los resbalones de sus perseguidores duermen una vez más en el trono de la LEC.

Los mineros siguen acusando el fantasma del tilteo sobre la venta de la plaza y entre eso y que su juego no está siendo apenas vistoso siguen en caída libre. El Schalke vivió en primera persona lo que es tener una jungla custodiada e impenetrable en todo momento.

Razork se puso el brazalete de capitán, se escondió entre los rincones de la jungla y acribilló a todo el que intentaba quitarle los objetivos.

Cerrando el partido con un 9/1/8, hace campaña para ser el mejor jungler de la temporada. Si ya contra Excel fue un completo abuso por su manera de moverse, compenetrarse con sus compañeros y apoyarlos en las teamfights, en ésta, el español fue un criminal sanguinario que no se conformaba con ser el más killer de los suyos, sino que además, hacía mejor a todo el que estaba a su lado.

Tras 3 dragones, 10 torres y una diferencia de oro de 13K, Misfits firma su sexta victoria de la temporada siendo, prácticamente, la mejor de su historia.

Por la parte que le toca al Schalke, los mineros rascaron 4 kills que sirvieron para maquillar el resultado y NUCLEARINT fue el que menos dolencias pudo sufrir al llegar al final con un 1/2/2.

Así, la tabla de clasificación cierra la última semana que ya se acerca peligrosamente al ecuador de la temporada. Con los conejos como líder en solitario, Rogue y Fnatic siguen su propia filosofía del partido a partido dependiendo, únicamente, de ellos para seguir vivos en la competición. Como dato relevante de ambos aspirantes, los de Bwipo son los que mejor racha de victorias llevan con 5 consecutivas tras las 2 primeras derrotas de la temporada.

Por lo que respecta a MAD Lions y G2, hay que destacar que están cerrando los playoffs junto con Vitality con unos resultados poco propios para ellos. El 4-3 de ambos choca bastante en una tabla tan variopinta. No obstante, el que mejor y más contento puede estar de todo esto es el propio fan que ha visto cómo a la tiranía de los de siempre les ha salido un invitado especial que está dando más de un rebote al resto de participantes. Dar caza al conejo nunca había sido tan difícil y es que nadie daría por sentado en ninguna quiniela que, a estas alturas de torneo, Misfits estuviera en un estado de forma tan saludable y con un juego tan vistoso. La próxima semana se llegará a la mitad del curso y entonces ahí es donde ya los equipos deberán apretar los dientes si no quieren lamentarlo en la vuelta de la campaña.