Con la cuarta jornada de Liga Nexo, Oxygen Valiants comienza a coger ventaja sobre el resto de equipos. Es el único club que ha conseguido las cuatro victorias y se mantiene invicto. Le siguen muy de cerca Kawaii Kiwis y Magna Esports que tienen 3 victorias. La peor situación la está viviendo Phlox Gaming que aún no ha conseguido ningún triunfo.

 

Los armadillos se comen a los Kiwis

Los Kiwis han caído por primera vez en la Liga Nexo frente a Bis Esports que suma segunda victoria.

La primera sangre llegaba en el minuto 6, Parlita solokilleaba a Selenex en la toplane, pero terminaba muriendo con el prender y el daño de la torre. Mientras Kawaii Kiwis se quedaba el primer dragón de la partida para conseguir algo de ventaja. Llegaba la acción a la calle inferior donde gankeaba Infinity para regalarle la kill a Backup.

Una vez más, los toplaners se buscaban y Selenex ganaba el duelo sacando la solokill. El early game le salía bien a los de Kaii, que conseguían cierta ventaja en el mercador. El daño que estaban haciendo los kiwis por el carril superior era increíble, esta vez Selenex junto con Macaquiño eliminaban a Parlita.

Sin embargo, con una buena teamfight en la calle central donde Yoangi sacaba una doble kill, se volvían a meter en el encuentro. Minutos después, los Kiwis respondían con otra buena teamfight donde firmaban un ACE y conseguían su segundo dragón.

Bis contestaba con el Nashor y empezaban a destruir la base de Kawaii Kiwis. Se agrupaban los armadillos en el carril inferior y Joangi firmaba una pentakill para darle la victoria a Bis Esports.

 

ECORP vuelve a la senda de la victoria

Los agentes necesitaban una victoria si no querían descolgarse mucho de la clasificación, y consiguieron volver a la buena dinámica frente a TDC.

Arrancaba el encuentro mejor ECORP que se quedaba el primer dragón y conseguía la primera sangre. La firstblood se producía en el carril central donde gankeaba naau que eliminaba a DoubleAces.

Contestaban los íbices en el carril inferior donde gankeaba su jungla para generar la superioridad, aprovechando esta ventaja Hatty acababa con Aglaro. Los agentes se metían en terreno peligroso en la jungla enemiga, y Hatty firmaba una triple kill para aumentar la ventaja,

Los íbices comenzaban a derribar torretas avanzando valientes hacia delante. Sin embargo, cuando TDC quería hacerse el Nashor los agentes barrían la teamfight y reclamaban el monstruo neutral.

La base de TDC comenzaba a abrirse y con el segundo Nashor llegaba el push final por parte de ECORP. El conjunto ilicitano limpiaba la teamfight con un ACE y reclamaban la victoria.

 

Oxygen Valiants se mantiene invicto

Oxygen Valiants sigue con la flecha hacia arriba y suma su cuarta victoria frente a un Phlox Gaming que atraviesa una situación complicada.

Comenzaba el encuentro agresivo en la botlane donde Boohis acababa con Eskiper, y simultáneamente en la midlane se producía una situación de 2 vs 2, donde Maul eliminaba a Jiahao.

El conjunto valenciano se quedaba el primer dragón para reducir la ventaja en el marcador.  Llegaba un buen engage en el carril central por parte de Lee que eliminaba a Shoack. Poco a poco, los oxigenados conseguían darle la vuelta al encuentro. Con una buena teamfight en la zona del río inferior, Lee firmaba una doble kill para poner a Oxygen Valiants por delante.

Los de Ethe se quedaban el Nashor, pisaban el acelerador y la base de las flores empezaba a caerse. Se agrupaban en el carril superior donde se producía una teamfight, la iniciaba Lee que firmaba una triple kill permitiendo avanzar a su equipo hacia el nexo rival para destruirlo y llevarse la victoria.

 

Unos toros muy salvajes

El último duelo de la jornada lo disputaban Taurus y UCAM Academy, un duelo donde los toros fueron muy superiores.

La primera sangre se producía en la midlane, Mega rotaba y se flasheaba ofensivamente para enganchar a Sora que moría a manos de Ruxal. Los toros se hacían el dragón y rotaban a la botlane para eliminar a Mega.

El encuentro estaba bastante igualado, pero los toros reclamaban los objetivos neutrales. Los de Nacho se quedaban el Nashor y empezaban a apretar. Se agrupaban en el carril inferior donde barrían una teamfight con un ACE, rápidamente se teleportaban a la calle central para derribar el inhibidor.

Se producía un 4 vs 4 por el dragón anciano, Ruxal eliminaba a Kandar, pero Sora contestaba con una gran Falange Imperial para firmar una doble. Con sólo dos integrantes de UCAM Academy les era imposible defender, y los toros conseguían una nueva victoria.

El encuentro entre Stormbringers y Magna Esports no se disputó debido a problemas extradeportivos de Stormbrigners. De esta forma la victoria fue para el conjunto rival.