La Superliga ha cerrado este jueves la cuarta semana de competición con una clasificación de lo más igualada que cuenta con varios empates tanto en la zona alta como a mitad de tabla. Los chicos de Fnatic TQ han logrado ganar sus dos encuentros de la semana y han escalado posiciones para asentarse en la zona alta tras su mal inicio de temporada.

La competición ha arrancado muy igualada con varios clubes luchando por la primera plaza y, con el paso de las jornadas, varios equipos han logrado mantenerse en la zona alta provocando un triple empate por el podio de la Superliga. Los herejes fueron capaces de romper la racha de los bisontes para apretar aún más la tabla y dejar una competición de lo más emocionante.

La octava jornada de la máxima competición española de League of Legends arrancó con el duelo entre MAD Lions Madrid y UCAM Esports, dos clubes de la zona baja de la tabla que no han sumado buenos resultados en las últimas semanas y se han quedado retrasados en la clasificación.

El encuentro arrancó a favor de un conjunto murciano que tomaba el control de la calle inferior para adelantarse en el marcador de bajas y en la carrera por el Alma. Los chicos de la universidad no tuvieron dificultades para tomar el control de la jungla y sumar un Nashor que les permitió limpiar las torretas exteriores y hacerse con un segundo Barón que les sirvió para sumar el Alma.

Los leones no se dieron por vencidos e intentaron luchar todos los objetivos, sin embargo, la pelea por el tercer buff fue decisiva para un UCAM que firmaba un ACE que les permitió romper el encuentro para destruir el Nexo y sumar su segunda victoria de la temporada.

 

BISONS rompe su mala racha ante Movistar Riders

Los bisontes llegaban a la octava jornada tras perder los dos últimos encuentros, así como su ventaja que les permitía liderar la competición. El partido arrancó a favor de los de Marky, quienes lograban hacerse con una ligera ventaja en el marcador debido a las primeras bajas y los objetivos que se decantaban a su favor.

El punto de inflexión del encuentro llegó con la aparición de un Nashor que provocó varios enfrentamientos que se terminaron decantando a favor de los bisontes. Tras frenar el posible Alma de los jinetes, los de Myrwn lograban hacerse con un Nashor que les permitió dar la vuelta al partido y ganar una teamfight en la calle central con la que cerrar el encuentro en poco más de treinta minutos.

Los lobos no tuvieron problemas para vencer a KOI en un enfrentamiento en el que ambos clubes se repartieron los primeros objetivos. Las carpas lucharon hasta el último momento por los dragones, pero los de Color lograban sacar un Nashor muy disputado que les permitió obtener una considerable ventaja que les permitió cerrar el encuentro y mantenerse en la zona alta de la clasificación.

El clásico de la Superliga entre Team Heretics y Giants se decantó a favor de unos herejes que mostraron su potencial en un duelo que les permite seguir en lo más alto de la tabla. Este enfrentamiento arrancó a favor de los gigantes, que lograban sacar las primeras bajas y objetivos para ponerse por delante en el marcador de oro, sin embargo, los herejes no se dieron por vencidos y poco a poco fueron reduciendo las distancias.

Los de Zwyroo lograban ganar la pelea por el Nashor y firmar un ACE que les puso por delante en el encuentro y, un nuevo ACE en la jungla, fue determinante para romper el encuentro y cerrar el partido para firmar una gran remontada.

 

Fnatic TQ cierre la semana por todo lo alto

Los de Oscarinin han logrado ganar sus dos respectivos encuentros de esta cuarta semana se competición y han escalado posiciones para meterse en la zona alta de la tabla. Barça Esports y los quesos fueron los encargados de cerrar la jornada con un partidazo que comenzaba a favor de un Fnatic TQ que lograba tomar el control del encuentro gracias a las primeras bajas y los objetivos que se decantaron a su favor.

Tras asegurar el Alma, los de Oscarinin obtuvieron el Nashor y un Elder que les permitió cerrar el encuentro sin muchas dificultades.