La Superliga Segunda ha cerrado este martes la primera vuelta de la temporada de verano con un líder indiscutible que ha logrado dominar la competición desde el inicio. Los chicos de CASE Esports se han mostrado imparables en los enfrentamientos de ida y se mantienen en lo más alto con una sola victoria ante Rebels Gaming en la semana inaugural.

La segunda división de la Superliga comenzó bastante igualada, sin embargo, con el paso de las semanas, los de Miniduke demostraron su gran nivel y fueron capaces de tomar las riendas de la tabla hasta cerrar la primera vuelta como los líderes absolutos. Poco a poco, varios clubes han logrado mejorar sus resultados y han conseguido escalar posiciones hasta llegar a los puestos de playoffs, como es el caso de Guasones y los magos, quienes se mantienen luchando por la tercera plaza junto a Rebels a poca distancia de los líderes.

Este martes ha comenzado la quinta semana de competición con una novena jornada de lo más emocionante que ha cerrado los enfrentamientos de vuelta. El día de enfrentamientos arrancó con el duelo entre Rebels Gaming y Movistar Riders Academy.

El enfrentamiento estuvo marcado por un gran inicio del conjunto de De Gea, que lograba tomar las riendas del encuentro en los primeros minutos gracias a las primeras bajas y los objetivos que se decantaron a su favor.

Los jinetes trataron de recomponerse y se mostraron mucho más agresivos, pero solamente pudieron frenar el posible Alma cierto tiempo antes de que los de Rayito se hiciesen con el Barón Nashor. Gracias al buff del objetivo, los de Rebels lograron limpiar todas las torres exteriores y hacerse de nuevo con el objetivo para ganar una teamfight que les permitió cerrar el encuentro.

Los halcones consiguieron una importante victoria ante AYM Esports que les permite cerrar la clasificación de los playoffs, pero todavía queda mucha temporada, por lo que las posiciones cambiarán mucho en las próximas jornadas.

En este partido destacó la gran actuación de los de Palens, quienes disputaron un early game casi perfecto en el que lograron escalar rápidamente para dejar atrás a los chicos de AYM. Sus primeras bajas, unido con los objetivos que se decantaron a su favor, permitieron a Falcons hacerse con un Alma muy temprana y una considerable ventaja de oro.

Tras hacerse con el Nashor, los de Palens ganaron la pelea por el Elder y aprovecharon para cerrar el encuentro rápidamente y sumar su quinta victoria de la temporada.

 

Los magos se impusieron a eMonkeyz

Los chicos de eMonkeyz no han comenzado la temporada de la mejor forma posible, sin embargo, se han situado en la zona media de la tabla y mantienen sus opciones de llegar a la fase final si consiguen cambiar su juego de cara a la segunda vuelta.

Este encuentro comenzó a favor de unos magos muy agresivos que lograban sacar las primeras bajas y conseguir una considerable ventaja de oro. Los monos fueron capaces de disputar los objetivos, sin embargo, el escalado de los de Universe fue determinante para hacerse con un Barón que les facilitó el asedio sobre la base de los monos. Tras hacerse con el segundo buff, los chicos de Universe volvieron a abrir la base de eMonkeyz para cerrar el encuentro y seguir en la zona alta de la tabla.

Guasones Team y Cream Real Betis se vieron las caras en un enfrentamiento que comenzaba muy igualado con dos clubes que se mostraron muy agresivos al inicio y que se repartieron las primeras bajas. El conjunto bético fue capaz de tomar las riendas del encuentro durante los primeros minutos, sin embargo, los de Smurfe ganaban la pelea por el Nashor y daban la vuelta al encuentro tras hacerse con el objetivo.

Una vez que limpiaron todas las torretas exteriores, los chicos de Guasones volvieron a ganar la pelea por el Barón para cerrar el encuentro ante un Real Betis que se mantiene como el colista de la competición.

 

CASE Esports cerraba la primera vuelta venciendo a ZETA

Los líderes de la Superliga Segunda fueron los encargados de cerrar la jornada con un partido ante ZETA que comenzó muy tenso con dos clubes que buscaron el escalado. Tras repartirse los objetivos y las primeras bajas, los de Miniduke lograban vencer en la teamfight por en Nashor para abrir la base de ZETA.

Los de Nyx trataron de frenar el posible Alma de CASE, sin embargo, perdieron la pelea por el cuarto dragón y permitieron que los de Miniduke entrasen de nuevo en la base para cerrar el partido en poco más de treinta minutos.