La Superliga Segunda ha inaugurado su cuarta semana de competición con una séptima jornada sin muchas sorpresas en el que han ganado la mayoría de los clubes que partían como favoritos. Después de que CASE Esports se hiciera con el control de la primera posición de la tabla, ZETA, Wizards y Guasones siguen peleados por la segunda posición con un triple empate que se resolverá esta tarde con los duelos directos entre los participantes.

La competición de verano comenzó muy reída con múltiples equipos luchando por la primera plaza de la competición, sin embargo, con el paso de las semanas, los chicos de CASE Esports han logrado sobreponerse y actualmente lideran la tabla con una ligera ventaja a sus rivales directos, que se encuentran luchando por la segunda posición y al acecho de cualquier fallo que cometan los de Casemiro.

La séptima jornada arrancó con un enfrentamiento de la zona baja de la tabla entre Movistar Riders Academy y Real Betis, dos clubes que no han comenzado la temporada de la mejor forma posible, ya que los béticos se encuentran colistas y son los únicos participantes que aún no han ganado ni un solo enfrentamiento.

Este duelo estuvo marcado por la igualdad de dos equipos que lucharon hasta el final en un partido que no se decidió hasta casi los cincuenta minutos. El enfrentamiento arrancó muy convulso con dos equipos que buscaron los enfrentamientos desde el principio, sin embargo, el control de la calle inferior del Betis les permitió hacerse con el Alma sin muchas dificultades tras obtener el primer buff del Nashor.

Los jinetes no tuvieron dificultades para defenderse y se hicieron un Elder que les permitió recomponerse y ganar varios minutos para tomar el control de la calle central. Una nueva teamfight permitiría a los de Soul obtener el siguiente Barón para abrir la base de Movistar Riders Academy, pero los de Harald firmaban un ACE que les permitía dar la vuelta al encuentro y cerrar el encuentro para sumar su segunda victoria en la temporada.

 

ZETA se impuso a AYM para seguir en lo alto de la tabla

Los de Nyx suman su segunda victoria consecutiva tras el tropiezo ante los monos hace varias jornadas. Este enfrentamiento ante AYM estuvo marcado por un inicio muy igualado en el que ambos clubes buscaron los duelos y se repartieron las primeras bajas.

El paso de los minutos permitió a los de ZETA tomar las riendas del encuentro gracias a las bajas que se comenzaron a decantar a su favor y que les permitieron adelantarse en la carrera por el Alma y hacerse con un Nashor sin muchas dificultades para cerrar el encuentro en poco más de treinta minutos y continuar en la lucha por la segunda posición de la Superliga Segunda.

Los líderes de la Superliga Segunda tuvieron que esforzarse al máximo para vencer a eMonkeyz en un duelo que comenzaba a favor de unos monos que lograban recomponerse y adelantarse en la carrera por el Alma.

Tras varios intentos por hacerse con el Nashor, los chicos de CASE lograban obtener el buff y rompieron el encuentro gracias a la teamfight que se decantó a su favor y que les permitió sacar cuatro bajas con las que sentenciar el enfrentamiento.

 

Los guasones y magos no fallaron en sus enfrentamientos

Ambos clubes necesitaban la victoria para seguir en la zona alta de la tabla, por lo que llegaron a sus respectivos duelos muy concentrados.

Los magos tuvieron serios problemas para vencer a Rebels en un partido que comenzaba a favor de los de Javier. Sus primeras bajas y su control de la calle inferior fueron decisivos para hacerse con un Alma temprana y poner contra las cuerdas a los magos. Los problemas llegaron cuando la composición de Wizards comenzó a hacerse más fuerte y fueron capaces de contestar para dar la vuelta al encuentro y firmar una gran remontada.

Guasones Team y Falcons fueron los encargados de cerrar la jornada con un partido marcado por el dominio de los de Hydra. Sus primeras bajas les permitieron escalar rápidamente y tomar las riendas del encuentro para hacerse con el Alma sin dificultades y con un Nashor que les permitiría asediar a los halcones en su propia base hasta cerrar el encuentro.