La FIFAe World Cup tiene nuevo campeón del mundo, Manuel el mismo jugador que terminó segundo en la FIFAe Nations Cup ante Brasil, ha resurgido como el ave fénix para proclamarse campeón del mundo. Tras una fase de grupos en la que clasificó por la mínima, el holandés ha conseguido llevarse el trofeo tras ganar en la final a Mark11. 

 

El camino hasta la gloria

La fase de grupos no fue una tarea sencilla para Manu Bachoore, el holandés clasificó en el último lugar del grupo D.

El jugador de Team Gullit sufrió para conseguir el pase a las eliminatorias terminando con 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Una de sus victorias fue contra el segundo clasificado en la fase de grupos, Yilmaz fue un jugador que fue de más a menos, jugó una gran fase de grupos, pero se fue eliminado en los octavos de final.

Manuel logró una gran victoria ante su compatriota, fue un partido muy frenético e intenso donde los dos equipos estaban jugando a un ritmo vertiginoso. Las ocasiones iban y venían para ambos, pero el jugador de Team Gullit se iba adelantar en el marcador.

En la primera parte pondría el 3-1 con una gran conexión entre Ronaldo y Bellingham, el astro brasileño asistía a la joven perla inglesa para que con un disparo cruzado batiera al guardameta.

Uno de los empates que casi le cuestan la clasificación fue contra el argentino Nicolas99fc, fue un partido que terminó 3-3 donde el holandés tuvo que esforzase al máximo para conseguir empatarlo. Cuando el partido iba 2-2, un tanto del argentino tras una jugada combinativa ponía contra las cuerdas a Manu Bachoore. Sin embargo, en el minuto 80 lograría poner las tablas en el marcador tras una buena acción individual de Jude Bellingham, el nuevo jugador del Real Madrid se revolvía en el área y sacaba un tiro cruzado muy potente que terminaba en gol.

Finalmente, el jugador de Team Gullit conseguiría la clasificación para la siguiente fase de la FIFAe World Cup.

 

El ascenso a la cima

El partido de octavos de final fue un paseo para Manu Bachoore, el holandés goleó a AboMakkah con un abultado 10-2. El primer gol llegaba a los 2 minutos de juego, De Bruyne conseguía internarse en el área y tras un bonito recorte definía al palo largo con su pierna derecha. El segundo gol era para Mbappé, el jugador francés realizaba un gran tiro raso para vencer al portero. La serie se sentenciaba en la ida con un resultado de 6-0.

En los cuartos de final se enfrentaba al rumano Razvan Puiu, fue un partido muy igualado que terminaba con un 5-6. Lo curioso fue la superioridad de los dos. La ida fue completamente  del jugador holandés donde anotó 5 goles, el primero de ellos lo anotaba la tortuga, recogía un balón rechazado y sin pensarlo sacaba un gran tiro imposible para el guardameta.

El segundo tanto lo anotaba el astro brasileño, Ronaldo aprovechaba un buen balón al espacio y definía con un tiro cruzado perfecto. Pero en la vuelta el rumano despertó y le metió el miedo en el cuerpo. Manuel tuvo que hacer un tanto para poner el 5-6 final.

En las semifinales, Obrun2002 no le puso las cosas nada fáciles y la eliminatoria se acabó decidiendo en los penaltis. El italiano estaba jugando muy bien con la posesión, abría bien el campo y hacía unos cambios de juego muy efectivos. Sin embargo, era el holandés quien se adelantaba primero en el Marcador. Bellingham filtraba un balón interior perfecto para Ronaldo y el delantero lo mandaba al fondo de la red.

La respuesta del italiano no tardaba mucho en llegar, minutos después una buena combinación entre Mbappé y Pelé dejaban solo contra el portero a “O rei” y no fallaba. Ya en la segunda mitad, Obrun2002 se adelantaba con una gran vaselina de Mbappé que aprovechaba un gran pase al hueco de Pogba.

En la vuelta, se vio a un Obrun2002 más conservador queriendo aguantar el resultado, por el contrario, Manu Bachoore salió eléctrico a llevarse el partido. Ronaldo igualaría la eliminatoria y la mandaría a la prórroga. En el tiempo añadido, el italiano se pondría por delante tras una buena acción individual de Pogba, pero el jugador de Team Gullit empataría el partido con un cabezazo espléndido de Van Dijk. Finalmente se llevaría el partido en los penaltis.

En la gran final las cosas volvieron a estar al rojo vivo, Mark11 plantó cara al holandés y tuvieron que llegar a los penaltis. En el primer enfrentamiento, el australiano se ponía por delante con dos tantos muy rápidos donde aprovechaba los espacios de la defensa rival. Sin embargo, Manuel conseguiría empatar con dos jugadas muy parecidas donde aparecían el talento y la combinación de Mbappé y Ronaldo.

En el partido de vuelta se vivió otro partido muy igualado, Manu Bachoore se adelantaba con un gran gol donde De Bruyne mandaba a paseo al defensa con un recorte increíble y definía a la perfección. Cuando faltaban 8 minutos para el final, Mark11 igualaba el encuentro.

Finalmente, el holandés se hacía con la victoria en penaltis y se proclamaba campeón de la FIFAe World Cup.