Jugar las ranked de League of Legends implica dar lo mejor de cada uno y tratar de subir rango hasta lo más alto posible. Sin embargo, el hacerlo sólo y con gente random puede ser muy frustrante y acabar rageando contra tus compañeros y muy tilteado. En Twitch podemos ver muchos creadores de contenido que se lanzan a la Grieta del Invocador, pero si tenemos que destacar a una de las más populares no cabe duda de que nos tendríamos que fijar en Nissaxter.

Sus rageos y tilteos se han convertido ya en un símbolo de su canal y tanto la comunidad que arrastra como Giants Gaming han sabido valorarlo para el entretenimiento de muchos.

Como ya comentábamos, su contenido se centra en League of Legends y todos sus cabreos y tilteos vienen de ahí. No obstante, si Nissaxter tuviera que cambiar de contenido ella lo tiene claro, sólo lo haría por otro juego que le despertase la misma pasión: “Necesitaría cambiar a otro juego que me hiciera vivirlo de la misma forma que League of Legends, así que esa parte del rage se conservaría. En otros juegos, como Overwatch o GTA lo conservaba igual”.

Su manera de ponerse delante de ponerse delante de la cámara y ser tan natural ya ha hecho que esté en una de las alfombras rojas que aspiran a ser un emblema en los premios de los próximos años.

 

Candidata a los ESLAND

En los ESLAND estuvo nominada junto a DjMaRiiO, Agustin51 y el Xokas en la categoría al mejor rage lo cual ella celebró su nominación cuando se enteró: “Me puse muy contenta cuando me llegó la notificación. La experiencia allí fue maravillosa rodeada de tantos creadores de contenido y me siento muy orgullosa de haber estado allí”.

Por su trayectoria y ser una de las streamers más reconocidas dentro de League of Legends de habla hispana, Giants Gaming ha decidido contar con ella entre sus creadores de contenido. En cuanto a lo que ella espera de cara a la evolución de su canal, la llegada al club malacitano supondrá un crecimiento de su perfil.

No obstante, el estilo y carisma que desprende ella se suma al gran escaparate que supone estar con los gigantes y, por supuesto, esto supone un crecimiento geométrico con resultados a la corta: “Estabilizarme en el sector, hacer nuevas relaciones con otros creadores de contenido es una parte positiva que me aporta Giants, aunque mi esfuerzo y mejorar mi contenido está en mi mano”.

Por otra parte, si hay algo por lo que es popular la creadora es por sus reacciones. El ascenso de TheGrefg a oro o ver que AuronPlay podría jugar mejor que ella es algo que “le preocupa un poco”: “TheGrefg juega a otro tipo de títulos, entonces ver que él era capaz de conseguir algo que yo todavía no había conseguido dedicándole ocho horas diarias, prácticamente, pues me dio un poco de rabia. Si tuviera que decir algún otro creador, así en esa posición, diría a AuronPlay, porque me están machacando mucho. Como lo ha probado recientemente en la misma posición que yo (ad carry), pues me están diciendo que si se pone las pilas va a llegar también a oro antes que yo y, si eso pasase, sería un poquito una espinita clavada (risas)”.

 

Nissaxter y su faceta de roleplayer

Respecto a sus metas para este año, no duda llegar al millón de seguidores en Twitch y poder participar en alguna serie con más streamers: “London Eye me gustaría. En el caso del torneo de IlloJuan de Call of Duty Modern Warfare 3, no he tocado mucho el juego y de hecho de los primeros que he jugado ha sido en el penúltimo de la saga y tampoco lo jugué mucho”.

Por último, de jugar un torneo participativo entre streamers su quinteto ideal está muy vinculado con su nuevo club. A parte de Manute, Toño o Th3Antonio, tiene claro que querría contar con ElMillor quién se le conoce por sus streams sobre el MOBA y ahora, un tanto más, por los IRL que realiza.

No cabe duda de que Nissaxter ha aterrizado en 2022 en una escena donde vamos a conocer mucho más de ella. Quién sabe si será capaz de ascender de categoría en League of Legends, pero lo que sí apostamos a decir es que en 2023 podría ser una de las candidatas al mejor rageo y sobre todo seguir cautivando a una comunidad a la que tiene encandilada.