El primer partido de la undécima jornada enfrentaba a ZEROZONE contra INtech Tenerfie Titans. El encuentro en Mirage comenzó con una primera rápida ronda de pistolas que se decantaba para el conjunto belga. INtech Tenerife Titans comenzaba el primer bando como CT con una gran ventaja. Las primeras rondas se decantaban para los titanes, que dominaban sin mucha dificultad el encuentro.

ZEROZONE conseguía su primera ronda y ponía el 1:5 en el marcador tras realizar varios ataques fallidos sobre la bomba de A. StevOse lograba la jugada del partido tras conseguir acabar con todo el conjunto de ZEROZONE, su dominio con el AWP le permitía realizar un full team y sumar 5.000 para la economía del equipo.

El conjunto de ZEROZONE cuenta con grandes jugadores, pero los fallos para atacar y a la hora de tomar las decisiones, provocaron que el conjunto no acabase de rodar como debería dando una gran ventaja a los titanes, que cerraban el primer bando por 3:12.

La segunda mitad del encuentro comenzó con la victoria en la ronda de pistolas por parte de INtech, lo que le permitía conseguir una ventaja en la economía y poder dominar las siguientes rondas. Los ataques en la bomba de A les permitían llegar al objetivo sin mucha dificultad debido a las defensas atrasadas de ZEROZONE. INtech Tenerife Titans conseguía cerrar el partido más rápido de toda la Unity League por 3:16.

El segundo partido de la jornada enfrentó a eXploit contra Team Heretics. El conjunto francés conseguía la primera ronda de pistolas en Dust2. Heretics conseguía dominar las primeras rondas del partido como CT consiguiendo grandes defensas en la bomba de A.

eXploit conseguía sumar su primera ronda tras conseguir igualar la economía, poniendo de este modo el 1:4 en el marcador. Nivera conseguía una triple baja con el AWP lo que permitía a los franceses volver a conseguir una gran ventaja en la economía. Heretics comenzó a apostar por el doble AWP de la mano de Maka y Nivera, ambos jugadores realizaron grandes jugadas lo que les permitió dominar el primer bando sin muchas dificultades.

Los herejes finalizaban la primera mitad por 3:12 y con ganas de cerrar el encuentro. El cambio de bando comenzó con la victoria de eXploit que sumaba su cuarta ronda en el partido, pero tras un tiempo muerto de Team Heretics, los herejes se pusieron las pilas y cerraron el partido por 4:16.

El tercer enfrentamiento de la jornada se disputo entre Wygers y QLASH. Los tigres conseguían la primera ronda de pistolas en Inferno lo que les permitió conseguir una ligera ventaja en su economía para su primer bando como terror.

Los ataques sobre la bomba de B permitieron a Wygers entrar sin mucha dificultad debido a que los chicos de QLASH apostaban por defender el otro objetivo. Viendo las dificultades que tenían para defender el objetivo de B, el conjunto de QLASH aposto por mandar a tres hombres a defender el objetivo. Las rotaciones Wygers les permitieron sorprender y seguir sumando rondas y dominando el encuentro.

La primera mitad del encuentro finalizaba por 14-1, dejando a los tigres blancos a tan solo dos rondas de cerrar el encuentro. El cambio de bando permitió a QLASH sumar varias rondas más, pero la gran diferencia de nivel permitió a Wygers cerrar el encuentro por 16:4.

El cuatro partido de la jornada enfrentó a sAw contra For The Win. La primera ronda de pistolas se decantaba para sAw en el mapa de Inferno. El derbi portugués estuvo dominado por el conjunto de sAw quien conseguía cerrar la primera mitad del encuentro por 14:1.

Tras el cambio de bando, los chicos de sAw quisieron cerrar el partido rápidamente poniendo el 16:1 en el marcador.

El último partido de la jornada enfrentó a S2V Esports contra KPI.Be.fan. Los chicos de KPi conseguían la primera ronda de pistolas en Train, lo que les permitió conseguir una ligera ventaja en las siguientes rondas.

Los lideres conseguían sumar su primera ronda tras una gran jugada de Enanoks, donde eliminaba a dos jugadores de KPI que buscaban desactivar la bomba a escasos segundos de que explotase. Tras recomponer su economía, los chicos de KPI comenzaron a dominar el encuentro y las grandes defensas les permitieron contar con una ventaja importante frente a S2V.

KPI conseguía cerrar la primera mitad del encuentro por 9:6, consiguiendo de este modo una ligera ventaja. Tras el cambio de bando, los chicos de KPI ganaban una importante ronda de pistolas que les permitía seguir sumando rondas.

La diferencia en la economía obligo a S2V a realizar varias rondas eco, pero los fallos en las defensas permitieron a KPI dominar el encuentro y cerrar el partido por 7:16.