Se acerca el 14 de febrero y habrá que regalar algo, aunque solo sea por tener algo de lo que presumir en las redes sociales. Y, como aquí estamos para ayudarte, te hemos preparado una selección de los regalos más telescópicos para San Valentín.

Como no podría ser de otra manera, hemos acudido a nuestra tienda favorita: eBay. En primer lugar, porque como nadie nos paga nada por hacer publicidad, nos podemos permitir el lujo de elegir. Y, en segundo lugar, porque en eBay puedes encontrar todo tipo de cosas. Literalmente. Seguro que en esta selección de regalos telescópicos encuentras lo que buscas para San Valentín.

¿A quién no le va a gustar una Polaroid del siglo pasado, con su bolsa y todo?

Una Polaroid

Una cámara

Ahora todo el mundo lleva por lo menos tres o cuatro [o más] cámaras en el bolsillo, porque a los fabricantes de móviles les ha dado por incluir cada vez más en sus dispositivos. Pero, ¿a quién no le va a gustar una Polaroid del siglo pasado, con su bolsa y todo?

Por solo 20 dólares de nada puedes hacerte con esta joya del siglo pasado, en buen estado y perfectamente operativa. Así podrás volver a disfrutar del momento mágico en el que la cámara “escupe” una fotografía que se va revelando poco a poco. Es verdad que existen versiones modernas que hacen lo mismo, pero no tienen el mismo encanto.

Unos auriculares la mar de apañaos, por solo 12,29 euros

Unos auriculares

Unos auriculares

Con los auriculares hay que reconocer que también se nos está yendo un poquito la pinza. Así que, como consecuencia del cansancio que nos provoca buscar las características del mejor, hemos optado por la estrategia de toda la vida: los más baratos.

Y hemos encontrado unos la mar de apañaos, por solo 12,29 euros [sin gastos de envío y con el IVA incluido]. Bluetooth 5.0, inalámbricos y sin nada que envidiar a los mejores. Bueno, si no te importa el sonido, claro, porque estos no sabemos cómo suenan, la verdad, porque los hemos comprado, pero no llegan hasta el 2 de abril….

Si estás hasta el wifi de esperar a la PS5…

Una consola por San Valentín

Si estás hasta el wifi de esperar a la PS5 y ya no piensas esperar más, aquí tienes una opción… bueno, por lo menos curiosa. Una auténtica Nintendo GameCube DOL-001, con su mando original y todo.

Eso sí, no tiene tarjeta de memoria y puede que no funcione, porque ya se sabe que este tipo de dispositivos adaptados a Estados Unidos y Canadá, a veces no se adaptan bien a la tecnología europea. Son menos de 70 dólares y no tiene gastos de envío, pero puede que te encuentres con algún cargo de aduanas.

La vida te da sorpresas y se siguen vendiendo GPS

Un GPS

La vida te da sorpresas y en la redacción de El Telescopio teníamos el convencimiento de que ya no se vendían GPS. Pero parece ser que sí, que las aplicaciones que llevamos en los móviles no son la solución perfecta para según quien.

Así que, puede ser un regalo estupendo, si tu pareja es de quienes se pierden en el garaje de casa o nunca saben qué trayecto es el idóneo. Por 15,99 dólares [más 22,02 de envío] tienes un Rand McNally Road Explorer 5, en perfecto estado, porque ni se ha sacado de la caja.

Un giradiscos de 16.000 dólares

Un giradiscos de 16.000 dólares

Un tocadiscos

Tocadiscos o giradiscos o plato o como quieras llamarlo. Esto sí que es muy cool ahora mismo. Los vinilos vuelven a ser un objeto de coleccionista y cotizan a precios exorbitados [los originales y en casos determinados].

En eBay hay de todo tipo y de todos los precios. Pero, como no podía ser de otra manera, en El Telescopio te tenemos que ofrecer algo único y diferente: un MICRO SEIKI RX-5000 Turntable RY-1500, por la módica cantidad de prácticamente 16.000 dólares.

Aunque solo sea por el precio, seguro que deslumbras a tu pareja y se arroja a tus brazos, presa de un enamoramiento máximo.

Una decena de walkie talkies

Una decena de walkie talkies para hablar con tu pareja en San Valentín y en cualquier otra ocasión

¿Por qué walkie talkies? Porque así puedes hablar con tu pareja sin que te interrumpan whatsapps, notificaciones de redes sociales ni llamadas. Además, estos que hemos elegido para ti, vienen con auricular, así que no tienes que sujetarlos mientras hablas. Aunque te recomendamos que lo hagas, porque también es súper cool.

Son 205,24 dólares, sin gastos de envío. Y tienes diez, nada menos. Por si se te estropean o por si quieres irlos dejando en diferentes sitios para seguir siempre en contacto. No dirás que no es un regalazo….