La plataforma de viajes Minube ha anunciado hoy una de las actualizaciones más importantes de la historia de la aplicación, tanto para iOs como para Android. Se trata de una actualización revolucionaria ya que con ella se convierte en la primera aplicación española en formar parte de la "Seleccion de los editores" o "Editor's Choice" de Google Play. 

La plataforma de viajes Minube nació hace dos años con el objetivo de ofrecer a los usuarios la posibilidad de revivir sus viajes y experiencias, pero esta renovación ha marcado un punto de inflexión en la funcionalidad de las aplicaciones de viajes. Las novedades de la aplicación afectan a dos aspectos: por un lado en una mayor funcionalidad de la aplicación y por otro han creado una interfaz mucho más atractiva y entretenida para el usuario. Como consecuencia, la aplicación se ha vuelto mucho más intuitiva y sorprendente. 

Minube va un paso más allá

Con esta renovación, se descubre una revolucionaria y asombrosa forma de revivir experiencias y recuerdos para así poder guardarlos de por vida. Su principal objetivo consiste en sorprender al usuario para que pueda volver a disfrutar de sus experiencias y viajes de una forma mágica y así poder guardar dichos recuerdos para siempre.

Así se ve la nueva app de minube en iOs

Para poder satisfacer estas necesidades, la app tiene un funcionamiento muy concreto: en primer lugar examina todas las fotografias del carrete del Smartphone y a continuación las organiza mostrando cada uno de las experiencias vividas que han sido realizados por cada uno de los usuarios. Además, el dueño de las fotografías podrá decidir cuales de esos recuerdos fotográficos quiere compartir con el resto de la comunidad y por otra parte, cuáles prefiere guardarlos para su intimidad. 

Pero no queda ahí, también se ofrece la posibilidad al usuario de utilizar el "cloud de minube" para almacenar todos los viajes guardándolos de manera permanente sin tener que mantenerlos en el teléfono móvil, ahorrando gran cantidad de espacio en el dispositivo y pudiendo revivir cada uno de esos recuerdos cuando deseemos, de forma totalmente gratuita y sin límite. 

"La novedad con esta actualización es una manera importante a la hora de recordar tus viajes pasados, poder revivirlos de una forma especial y guardarlos para toda la vida de forma privada, y si quieres, compartirlos", explica Raúl Jiménez, CEO y fundador de minube. 

Actualización de prestigio 

Gracias a esta actualización, minube pasa a formar parte Google entrando en la "Selección de los editores". Esta organización destaca las mejores aplicaciones de Android de todos los tiempos en Google Play, una colección exclusiva seleccionada por los editores basada en cuatro criterios fundamentales: la calidad de la app, la excelente interfaz del usuario, la gran popularidad y el uso innovador de las funciones Android. Además con esta actualización, minube se ha adaptado a Material Design, patrón de diseño que recomienda Google para las aplicaciones Android.


La aplicación de minube, vista en Android

Con ello, minube se convierte en la primera aplicación española en obtener el prestigio de la "Selección de editores", junto con Expedia, Airbnb y Hyomunk. 

Según palabras de Raúl Jiménez, CEO de minube:“Cada mes que pasa estoy más convencido de que hay mucho camino por recorrer, creo sinceramente, que está todo por hacer. No existe un marca global de viajes que sea la preferida por los viajeros y creo que lo podemos conseguir. Miramos el largo plazo más que nunca y esta nueva mirada, nos llevará a crear una plataforma realmente útil y a conseguir todavía mayores crecimientos en el futuro. Y esto pasa, indiscutiblemente, por nuestra fuerte apuesta por las apps” 

Minube 

Minube es una plataforma de viajes que agrupa casi dos millones de viajeros los cuales comparten sus recuerdos, momentos y experiencias en los mejores rincones del mundo y con ello invitan a otras personas a visitar dichos lugares. 

Con 80 millones de visitas al año y más de 600.000 viajes compartidos, ha sido tres años consecutivos reconocida por Google Play como una de las mejores aplicaciones del año para Android y es la primera y única española que pertenece a Editor's Choice de Google. También fue reconocida por Apple el año pasado como una de las mejores apps españolas para iOS.