Alex de la Iglesia se encarga de la versión en castellano de The Order: 1886. Alex de la Iglesia se encarga de la versión en castellano de The Order: 1886.



Sony apuesta por Alex de la Iglesia para la versión en castellano de The Order: 1886
La multinacional Sony Computer Entertainment ha confirmado que Alex de la Iglesia se encargará de las labores de dirección para la localización al castellano en The Order: 1886. El reconocido director, que debuta como actor y director de doblaje en un videojuego, también prestará su voz para algunos de los personajes secundarios de la aventura gráfica y lo hará en compañía de César Díaz, intérprete que dobla la voz del personaje del Marqués de Lafayette en la trama.

Precisamente, el cineasta ha comentado que “visualmente, The Order: 1886 me parece realmente impactante, con un acabado impecable y un guion muy cuidado, lleno de matices. He preferido trabajar con profesionales del doblaje para este trabajo para no abusar de mi intervención como actor, que se limita a tres personajes secundarios, y estoy muy satisfecho con el resultado”. Como ha reconocido, este doblaje supone "todo un reto profesional”.

The Order: 1886 saldrá a la venta el 20 de febrero de 2015 en todo el mundo en exclusiva para PlayStation 4. El título de Ready at Dawn presenta un Londres Neovictoriano, una versión alternativa de la historia centrada en los años de la vieja guerra, donde el misterio y los avances tecnológicos cobran un papel protagonista. En este conflicto, la humanidad se enfrenta a una raza de híbridos en una batalla por la supervivencia que lleva luchándose durante siglos y que se convirtió en el catalizador para que los guerreros más nobles de su tiempo crearan una alianza y formaran The Order, una orden que ha conseguido mantener su posición durante cientos de años. A través de los siglos, los miembros de The Order han permanecido ocultos en algún lugar entre la historia y la leyenda para mantener controlada la guerra y proteger a la humanidad. No obstante, todo cambia con la llegada de la Revolución Industrial y la guerra da un giro cuando los caballeros deciden enfrentarse a los híbridos con la ayuda de nuevas armas. (By elsotanoperdido)

 

En unos días saldrá el videojuego de la conocida serie de HBO. En unos días saldrá el videojuego de la conocida serie de HBO.



Diciembre, mes de salida de Juego de Tronos

Los seguidores de la conocida serie ya conocen las fechas en las que podrán disfrutar de su alter ego en versión juego. Según se ha podido saber, la aventura de Telltale Games saldrá a la venta entre el 2 y el 4 de diciembre en América y Europa para PC, Mac, PS4, Xbox ONE, Xbox 360 e IOS, mientras que el día 9 del mismo mes lo hará para PS3. La desarrolladora ha aprovechado el tirón de la serie para ir desvelando detalles de Game of Thrones.

Uno de los últimos ha sido el tráiler de esta aventura gráfica, después de que se pudiesen ver algunas de las imágenes del juego. Hay que recordar que este Juego de Tronos se centrará más en los detalles de la serie televisiva que en los libros origen de la misma. La saga estará compuesta por media docena de partes e incluirá personajes nuevos, aunque con los Forrester siempre presentes. Además, también aparecerán localizaciones que los seguidores de la saga reconocerán de inmediato.

La experiencia que propone Telltale Games está basada en el período correspondiente a la Guerra de los Cinco Reyes. Como curiosidad, muy propia de estos tiempos que corren, es que los responsables del videojuego han realizado este anuncio de las fechas de lanzamiento a través de Facebook. Se da la circunstancia de que se ha producido justo casi un mes después de que la manager de la compañía, Laura Perusco, desvelara en Twitter que la primera aventura de la serie estaría lista antes del final de 2014, provocando cierto revuelo en la red del pájaro azul.

[youtube]http://youtu.be/6Q1vt9BX4Eg?list=UUF0t9oIvSEc7vzSj8ZF1fbQ[/youtube]

 

Attila el pluralTotal War: Attila da a conocer su fecha de lanzamiento y los incentivos de reserva
SEGA Europa ha anunciado que Total War: Attila será lanzado el próximo 17 de febrero. Pero esto no ha sido lo único que ha anunciado la compañía puesto que coincidiendo la fecha de su salida al mercado, también ha confirmado otros aspectos a destacar. Por ejemplo que los jugadores que reserven el título, recibirán junto con el juego el primer contenido descargable, el Pack de culturas Antiguos Vikingos, que incluye otras tres facciones con las que jugar: daneses, jutos y gautas.

Asimismo, se ha presentado la edición especial que incorpora la Biografía de Atila el Huno, escrita por Nic Fields, especialista en historia militar. Con mapas, fotografías arqueológicas e ilustraciones encargadas en especial para esta obra, la biografía detalla la vida, la época y las hazañas de uno de los señores de la guerra más famosos de la historia. También un póster de referencia, que incluye el mapa de campaña original, por un lado, y una guía de referencia de las facciones con las que se puede jugar, por otro. Esta edición especial se cierra con el mencionado Pack de culturas Antiguos Vikingos.

Ambientada en el año 395, la serie para PC Total War regresa en 2015 durante un periodo de hambrunas, enfermedad, cambio climático y guerra, mostrando una visión del Apocalipsis al inicio de la Edad Media.

 

10.000 millones de dólares ha recaudado ya la saga de Call of Duty. 10.000 millones de dólares ha recaudado ya la saga de Call of Duty.



COD acumula más de 10.000 millones de ingresos

Parece que Activision esta en uno de sus años más fructíferos desde el punto de vista económico. Blizzard, compañía integrada en la desarrolladora, acaba de anunciar que el videojuego de acción Call of Duty ha logrado acumular más de 10.000 millones de dólares de ingresos, una cantidad a la que ha contribuido, sin duda, el éxito que ha cosechado la última versión de la popular saga.

En más de una década (CoD apareció hace más de 11 años) y con estas cifras en la mano, Call of Duty golea a otras historias de la compañía, tal y como reveló el presidente de Blizzard, Bobby Kotick, a través de un comunicado, mencionando en este punto Los Juegos del Hambre y Transformers.

En este sentido confirmó que el último episodio Advanced Warfare, se ha convertido en el “lanzamiento más importante de entretenimiento en 2014” en el apartado de ingresos. Por su parte, desde la matriz Activision, su más responsable confirmaron estas afirmaciones. Su presidente, Eric Hirshberg, adelantó que en este 2014 se convertirá “en el videojuego más vendido”.

 

Imagen de la nueva Poseidon GTX 980. Imagen de la nueva Poseidon GTX 980.



ASUS ROG presenta la nueva tarjeta gráfica Poseidon GTX 980

Hace una semana la multinacional ASUS celebraba con un vistoso montaje en el Espacio Harley de Madrid sus 25 años de existencia. Allí, los visitantes pudieron conocer las novedades que la compañía prepara para estas semanas previas a la Navidad y sus apuestas para el medio plazo. Y en ese marco, también quedó clara la importancia que ASUS, a través de su Republic of Gamers, otorga al sector del videojuego, mostrando algunos de los nuevos portátiles y ultrabooks pensados para gaming.

Ayer mismo, ASUS ROG a través de un comunicado adelantó la salida en diciembre de la tarjeta Poseidon GTX 980 con DirectCU H2O, una nueva tarjeta gráfica dotada “de una solución térmica híbrida exclusiva que logra una refrigeración extremadamente eficiente por aire o agua”.

Según las características descritas, esta herramienta incorpora la unidad de procesamiento gráfico NVIDIA GeForce GTX 980 más moderna. La inclusión de la tecnología DirectCU H2O permite que alcance temperaturas hasta un 27 °C más bajas que las de los diseños de referencia, “lo que supone generar la mitad de temperatura para ofrecer rendimiento hasta un 10% superior en Watch Dogs y hasta un 7% más rápido en Battlefield 4.

La ROG Poseidon GTX 980 incluye asimismo otras tecnologías e innovaciones entre las que encontramos “los dos ventiladores antipolvo que prolongan la vida útil de la tarjeta, el blindaje térmico de fundición a presión que mejora la refrigeración en el área estratégica de los MOSFET, módulos de regulación de voltaje (VRM) Digi+ con condensadores metálicos de color negro para alcanzar una estabilidad increíble y una vida útil hasta cinco veces superior a la de los modelos de referencia”.

Otro aspecto a destacar es que suma un robusto panel trasero fabricado en aleación de aluminio y un blindaje térmico de fundición a presión con almohadillas térmicas que impide su flexión y que mejora la refrigeración en las áreas de los MOSFET y la memoria, puntos estratégicos dentro del diseño de la tarjeta gráfica.

La nueva tarjeta gráfica de ASUS ROG, tal y como han confirmado desde la compañía, estará disponible en España en el mes de diciembre a un precio de 719 euros.