Dentro de tres meses va a salir a la venta la experiencia más completa en juegos de conducción, si hablamos sobre juegos de rally. Y aunque Codemaster siempre se ha caracterizado por llevarnos un paso más allá, esta vez se ha superado.

No sólo han añadido más vehículos que en otras entregas, si no que esta vez nos ofrece mucha más variedad, desde los escandalosos sprint cars 900 CV, pasando por los rock bouncers , los prerunners hasta los vehículos de rally tradicionales y modernos, más de 13 clases en total, con lo que siempre podrás encontrar la clase de vehículo perfecta para ti.

Dirt 5 también incluirá muchos más modos de juego, e incluso ha cogido modos de juego que estaban en entregas anteriores. Modos de juego como :

  • Landrush: Basado en circuitos, muestra un terreno accidentado con saltos y secciones técnicamente desafiantes. El tiempo atmosférico y las condiciones de Carrera cambian sobre la marcha durante el evento para mezclar este modo de carrera en grupo.
  • Rally Raid: Controlando máquinas construidas para ámbitos todoterreno extremos, los desafíos Rally Raid sin punto a punto con rutas divididas, donde los pilotos pueden tomar algo de aire fresco.
  • Ice Breaker: Como sugiere el nombre, los jugadores luchan contra los cortocircuitos que tienen lugar completamente en el hielo. El control del acelerador y el preciso sobreviraje resultan cruciales para dominar este modo.
  • Stampede: Un paisaje natural duro e implacable, construido para máquinas toscas pero eficaces. El trazado no está marcado con grandes ondulaciones sobre el barro y la arena.
  • Path Finder: Otro nuevo modo de juego. Una velocidad controlada y más estrategia resultan claves para el éxito. Una superficie todoterreno llena de saltos empinados y caminos plagados de rocas.
  • Sprint: Las carreras amplificadas en su máxima expresión: 900 cv, enormes alerones en cuatro diferentes tamaños de ruedas. La izquierda solo gira en pistas ovaladas y circulares. La otra para los amantes del drifting.
  • Ultra Cross: Variado terreno y un impredecible diseño del circuito. Rallycross clásico amplificado para el desafío definitivo.
  • Gymkhana: regresa por primera vez desde DiRT Showdown. Los jugadores saltan, hacen drift y hacer donuts en zonas de acrobacias marcadas con barriles, neumáticos y conos. Encadena trucos para activar los multiplicadores y lograr una puntuación determinada dentro de un tiempo limitado. Se el próximo Ken Block. La Gymkhana tiene tanto que ver con el estilo como con la propia sustancia de las carreras.

Otro de los modos confirmados es uno en el que podrás jugar con tus amigos con una sola consola en su modo pantalla dividida

Codemasters también ha confirmado que si compras una copia del juego para Ps4 o xbox One puedes actualizarlo gratuitamente a Ps5 o, gracias al smart delivery, a Xbox series X

DIRT 5 se estrenará el 9 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC y puedes reservarlo aquí.

 

Reserva aquí