Quizás los no habituados a mundo de los videojuegos no conozcan quienes son Wired Studios, pero seguro que por lo menos de uno de sus juegos sí que habéis oído hablar. Os estoy hablado de Max: The Curse of Brotherhood o del remake de Shaq Fu: A Legend Reborn. El estudio con base en Watford en Reino Unido ha sido nombrado dos años seguidos mejor editor de juegos indie por la revista MCV, especializada en la industria que hay detrás de la creación de videojuegos.

Koch Media ha conseguido atraerles bajo su paraguas para poder distribuir en formato físico uno de sus últimos juegos, Those Who Remain, un juego de horror atmosférico. El acuerdo que abarca la publicación física el Europa y en la región de Asía-Pacífico y otros tres juegos más, Deliver Us The Moon, una aventura de ciencia ficción espacial, AVICII Invector, un tributo al fallecido DJ, The Falconeer, Un RPG de combates aéreos.

Con esta asociación, Wired Productions se asegura tener una distribución física global, para su creciente catálogo de títulos como mínimo para los próximos dos años.