Durante el día de ayer, Sucker Punch ha lanzado el parche 1.05 en el que añade un nuevo nivel de dificultad, el modo Letal, donde los enemigos nos pueden detectar mucho más rápido, son más agresivos y sus armas hacen más daño, pero a cambio nuestra katana hace también más daño.

Otra cosa interesante es que si no somos muy duchos en el sistema de combate en Ghost of Tsushima, podemos optar ahora por la opción de modo de combate de baja intensidad, donde los eventos de combate que requieren un tiempo especifico para realizarse, como la parada o esquivar, tienen una ventana de tiempo mucho mayor para poder realizar estas acciones. Es más, en este modo, los ataques imbloqueables se pueden parar apretando L1. También en este modo los enemigos tardan más en poder detectarte.

Adicionalmente han añadido nuevas opciones de accesibilidad para las personas con deficiencias visuales como que los textos se puedan ver más grandes (hasta un 150% más grandes) y el color del los textos se puede cambiar a amarillo, rojo, azul o verde para que los daltónicos los puedan leer son problemas.

En el blog de Sucker Punch se pueden ver la nota completa del parche 1.05 para Ghost of Tsushima

Consigue tu Ghost of Tsushima aquí