Ya estamos a viernes y llegamos con un cuestionario muy, muy especial, preparado por nuestra compañera Elisa Peñalver. En El Telescopio nos tomamos el Día del Orgullo Friki como uno de los más importantes del año, tanto que la celebración ha durado hasta hoy y la queremos clausurar contigo. Esperamos que no defraudes a la comunidad y respondas correctamente a las 10 preguntas superfrikis que te planteamos.

 

Respuestas a nuestro cuestionario friki

  1. Si has contestado 50,100…vale, pero ¡¿200?! Eso quiere decir que estás en el top 10 de las personas más frikis de El Telescopio, y también significa que has gastado todo tu dinero en figuritas Funko Pop.
  2. Si has contestado 50, posiblemente hayas gastado 150 horas de tu vida en ver una solo película (sí, hemos hecho los cálculos contando con que la película duraba mínimo 3 horas). ¡Enhorabuena, perder tanto tiempo te ha servido para autodenominarte súper, súper friki!
  3. El primer Hulk no fue verde, fue gris. Lee explicó en 2015 que su intención era “hacerlo diferente” a los demás superhéroes, sobretodo porque no podía imaginar cómo una bestia así iba a vestirse con un disfraz como los demás.
  4. ¡Colloportus, sí! Te hemos puesto un hechizo de nivel intermedio, tampoco uno rarísimo con el que hubieses necesitado ver Harry Potter 100 veces para acordarte, pero sí uno para el que, por lo menos, hubieses necesitado unas 5 o 6 visualizaciones (como buen friki).
  5. Exactamente 108. ¿Sabías que es también la suma de los números que se usan para reajustar el código? En fin, Lost es una serie de la que se podría sacar miles de frikismos.
  6. Después de nuestro especial de Los Simpson hace unas semanas, esta no la has podido fallar (aunque no seas tan friki). La respuesta es 32.
  7. Teniendo en cuenta que cada anime tiene de media 200 capítulos, la verdad es que, respondas lo que respondas, se te podría considerar muy friki.
  8. La respuesta es caramelo raro. Como ya debes saber, hay muy pocos en el juego y están increíblemente codiciados.
  9. 1988. Por muchas películas que hayas visto, tenemos la total seguridad de que esta es la más triste que has visto en tu vida.
  10. 1987. Hemos dejado esta pregunta para el final para que, por si aciertas, poder coronarte con satisfacción como friki de categoría. ¡Feliz orgullo friki!