En ocasiones las cosas son lo que parecen, en otras no. El reencuentro de Rajoy en la mañana de este sábado en la localidad murciana de Molina de Segura con su alter ego en edad infantil responde más a esas estrategias electorales que a la casualidad. 

El 'mini yo' del candidato 'popular' se hizo famoso hace unos días tras su intervención en un programa de televisión en el que imitó al presidente del Gobierno en funciones e, incluso, ambos bromearon sobre la posibilidad de bajar el precio de "las chuches".

Desde luego si desde el equipo de campaña de Génova querían dar a entender que no estaba preparado, alguien muy próximo a al líder pinchó el globo horas antes.

Rajoy ha aprovechado su presencia en el mencionado municipio para 'encontrarse' con el pequeño Pablo Gomariz que, para regocijo de los gurús de campaña del PP, sirvió para crear una enorme expectación, aunque algunos tuiteros ponen en entredicho esta circunstancia.

A pesar de tratar de vender el reencuentro como fruto de la casualidad, lo cierto es que el niño y su madre esperaban la llegada del gallego rodeados de periodistas. 
Precisamente, una vez juntos, ambos han hablado de la imitación que el pequeño Pablo hizo de Mariano Rajoy en televisión coincidiendo en que "¡Quedó genial!" en palabras del niño, mientras que el aspirante 'popular' le confesó que había sido uno de los mejores programas en los que ha estado nunca.
Del uso electoral del encuentro no cabe ninguna duda, en especial si se echa un vistazo al propio Twitter del candidato del PP.
El asunto ha pasado enseguida a las redes sociales donde ha habido comentarios de todo tipo. 
Por cierto, al margen de todo el revuelo generado, en este asunto del 'mini yo' de Rajoy, como ya se le conoce al pequeño, llama la atención que con tan solo siete años dispone cuenta en Twitter.