El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, ha reafirmado este miércoles su compromiso con la celebración del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y ha descartado que se hayan planteado irse a Madrid o a otra ubicación, como pidió la presidenta de la Comunidad de Madrid hace una semana.

"Estamos aquí en Barcelona y estaremos aquí en el futuro", ha sostenido Hoffman durante la rueda de prensa de presentación de la nueva edición del Mobile, que se celebrará del 24 al 27 de febrero en los recintos de Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona.

Desde ElPlural.com ya informamos el viernes pasado que la organización estaba en plenas negociaciones para prorrogar su presencia en la Ciudad Condal hasta 2028, más allá del contrato actual que tienen hasta 2023. En ese momento, la organización aseguraba que estaban “en la buena dirección”.

Relacionado La organización del Mobile World Congress negocia su presencia en Barcelona hasta 2028

Hoffman ha respondido así a las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que aseguró que harían todo lo que estuviera en su mano para llevar este salón internacional a Madrid.