El Grupo Restalia, que abarca las franquicias 100 Montaditos, La Sureña, The Good Burger -TGB-, Pepe Taco y Panther, arranca la campaña de verano y pronostica el consumo de 5 millones de litros de cerveza en todas sus marcas, el consumo de 12 millones de montaditos en 100 Montaditos y 3,5 millones de hamburguesas de TGB. Es decir, la compañía prevé posicionarse en niveles cercanos a los alcanzados en 2019.

Para superar crisis sanitaria y económica derivada de la propagación del Covid-19 y sus variantes, el Grupo ha decidido realizar este año una campaña de verano con el fin de aportar seguridad a sus clientes, adaptándose a la demanda, y generar un plan de operaciones. ¿En qué consiste?

En primer lugar, el Grupo apuesta por la formación a los equipos de las tiendas en cuanto a garantizar las medidas de seguridad y limpieza, la revisión del mobiliario específico de cada una de las terrazas de todos sus establecimientos. En segundo lugar, la supervisión de todos los equipos de frío para garantizar que todas las jarras de cerveza y tinto de verano salgan heladas. Para ello se servirán de plataformas logísticas homologadas. 

Desde el inicio de la pandemia, Restalia llegó a un acuerdo con sus franquiciados y ambos han creado una relación de reciprocidad. Mientras Restalia se ocupa de la parte logística y sanitaria, los franquiciados reforzarán sus plantillas durante los meses de verano y mantendrán los mismos precios. 

"La innovación es nuestra punta de lanza y queremos que nuestros fans y prescriptores sientan que estamos ofreciéndoles novedades constantemente. Justo ahora, es más importante que nunca aportar valor añadido manteniendo nuestros precios. Esa es la mejor forma de tratar a la gente que acude a nuestros locales", explica Ana Martínez, directora corporativa de Restalia.