Renfe pondrá el próximo lunes a la venta billetes de Ave al precio de 15 euros durante dos semanas para viajar entre el 23 de junio y el 11 de diciembre en cualquier trayecto de Alta Velocidad.

La promoción forma parte de las acciones que va a desarrollar la operadora a lo largo de 2021 para conmemorar el 80 aniversario de su marca y de la creación de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE).

Además de iniciativas comerciales relacionadas con los diferentes servicios, también tendrán lugar iniciativas con empleados, así como diversos actos y encuentros institucionales, de manera que el 80 aniversario estará presente en el día a día de la compañía durante todo el año.

Los billetes de Ave a 15 euros se pondrán a la venta el próximo lunes en los canales habituales (página web de Renfe, agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos), y pueden adquirirse hasta el 14 de febrero.

Continúa la venta de billetes de Avlo

En paralelo a esta promoción, continúa la venta de billetes de Avlo al precio de 5 euros, que pueden adquirirse del 1 al 14 de febrero tanto en la web de Avlo como en la de Renfe.

Relacionado Renfe pone a la venta billetes de Avlo a 5 euros

Avlo, cuya puesta en marcha estaba prevista inicialmente para el pasado 6 de abril de 2020 y tuvo que aplazarse por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, iniciará las circulaciones comerciales entre Madrid y Barcelona el próximo 23 de junio.

En principio, según ha informado Renfe, habrá cuatro circulaciones diarias por sentido entre Madrid y Barcelona, ampliables a lo largo del año en función de la evolución de la demanda. El servicio, además, tendrá paradas en todas las ciudades del Corredor Noreste de Renfe (Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Girona y Figueres).

Desde la puesta a la venta de Avlo el pasado martes, Renfe ha superado los 100.000 billetes vendidos en poco más de 24 horas, de los que el 80% son para el trayecto Madrid-Puerta de Atocha / Barcelona-Sants, y viceversa.

Todos los trenes Avlo y Ave cuentan con la doble certificación por parte de AENOR y SGS de sus protocolos en materia de sanidad, limpieza y desinfección, lo que constituye una garantía adicional para los viajeros y un elemento diferencial de primer orden con relación a cualquier otro transporte colectivo.