En busca de mejorar el Departamento de Informática y su proyecto de Transformación Digital, Mercadona ha ofertado un total de 200 puestos para informáticos. Actualmente, la compañía valenciana cuenta con 700 personas trabajando en la digitalización de los procesos de la compañía y quiere ampliar el equipo, con sede en Valencia.

La compañía ofrece dos puestos diferentes para el Departamento de Informática. Por un lado, una jornada completa con un sueldo de hasta 34.500 euros brutos anuales (más objetivos) para los puestos técnicos. Por otro, Mercadona ofrece un contrato a jornada completa de hasta 69.000 euros brutos anuales (más objetivos) para su puesto de responsables. Ambos puestos cuentan con formación por parte de la empresa.

Más de 30 ofertas en Cataluña

Más allá de las ofertas para el Departamento de Informática, Mercadona ofrece 33 puestos como personal de supermercado en Cataluña. Por un lado, la compañía oferta varios contratos indefinidos a jornada completa de 40 horas semanales de lunes a sábado, con un sueldo de 1.328 euros brutos mensuales con progresión salarial en varias localidades catalanas.

Por ejemplo, en Salou (Tarragona) busca 5 empleados para sus supermercados, con formación a cargo de la empresa. Como requisitos, Mercadona indica estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria y residir en la provincia vacante. Con las mismas condiciones, Mercadona oferta 10 puestos en Cambrils y otros 10 en Reus, ambas localidades de Tarragona.

Además, ofrece 4 contratos indefinidos para el fin de semana en las provincias de Girona y Barcelona, de entre 15 y 20 horas entre viernes, sábado y lunes. En este caso, el salario se sitúa entre los 497 y los 663 euros brutos mensuales, con progresión salarial. Los requisitos son estar cursando un Grado Universitario, Grado Medio o Grado Superior y residir en la población de los puestos vacantes, es decir, Vilassar de Mar (Barcelona) y Olot (Girona).

Por otro lado, Mercadona busca 4 repartidores en la provincia de Barcelona (en Ripollet y Cerdanyola del Vallès y Rubí y Sant Cugat) para trabajar de forma indefinida 40 horas semanales de lunes a sábado, con un sueldo de 1.328 euros brutos mensuales con progresión salarial. En este caso, los requisitos son estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria y contar con carné de conducir al menos desde hace un año, además de residir en Barcelona.

Técnico de prevención en Zaragoza

Fuera de Cataluña, la compañía busca un técnico de prevención en Zaragoza, con un sueldo bruto anual de 22.722 euros, con progresión hasta los 34.494 euros brutos anuales y un contrato indefinido con jornada completa de lunes a sábado.

En este caso, los candidatos deben disponer del título de Ciclo Formativo Grado Superior de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales o Máster Superior Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, valorable Enfermería. Es imprescindible residir en Zaragoza y contar con carné de conducir y vehículo propio mientras que será valorable tener experiencia en un puesto similar.