La empresa Ernst & Young ha decidido activar la Fase 2 de su Protocolo de Prevención tras identificar un positivo de coronavirus en su sede de Madrid. La firma de servicios profesionales ha decidido que todos sus empleados de Madrid teletrabajen. En un comunicado realizado por la propia empresa, asegura que dispone de los medios y recursos tecnológicos necesarios (Smart Working) que permiten a sus profesionales continuar con su actividad diaria prestando el servicio al cliente con la máxima excelencia.

EY continuará monitorizando a diario la situación para adoptar las medidas necesarias que permitan garantizar la salud y seguridad de todos sus profesionales, siguiendo asimismo todas las recomendaciones de prevención establecidas por las autoridades sanitarias con el objetivo de promover la contención del virus.

La firma activó hace 10 días la Fase 1 de su Protocolo de Prevención que contempla la restricción de viajes a las zonas más afectadas; así como la permanencia en el domicilio teletrabajando durante 14 días a todos aquellos que hubieran viajado a regiones afectadas durante los 15 días previos. Esta medida también se dirige a profesionales cuyos familiares más cercanos hubiesen estado en dichas zonas.

Ernst & Young asegura que la apuesta que ha hecho por el Smart Working en los últimos años le permite mantener la actividad diaria y la continuidad en la excelencia del servicio que presta a sus clientes.