El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y en el caso de El Corte Inglés arranca este mismo lunes 23 de noviembre.  La compañía ha decidido anticipar tres días los descuentos en moda, lencería y zapatería para clientes con tarjeta de compra de los grandes almacenes. Aquellos que no dispongan de la misma, podrán solicitarla en el momento de la compra de forma express.   

Los descuentos son del 20% en moda, lencería y zapatería, pero, además, por las compras, se podrá adquirir un 25% de regalo para gastar los días 28 y 29 de noviembre.  

Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará este lunes el Black Friday en los departamentos de Belleza, Perfumería, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor, con descuentos de hasta un 40%.  

El miércoles día 25 empezará el Black Friday en los departamentos de Tecnología y Electrodomésticos y Juguetes y ya a partir del jueves 26 de noviembre la compañía lanzará el Black Friday Total en todas las áreas de venta.

La empresa ha querido ampliar los días de esta campaña a toda una semana para evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones en sus centros comerciales y que así los clientes puedan realizar sus compras en un periodo de tiempo más amplio.    

El gran Black Friday Total, es decir en el que participan todas las áreas de venta, serán solo cuatro días, del 26 al 29 de noviembre. El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio, en la web y en la App, las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre.