La compañía especializada en oficinas compartidas abre sus puertas en Madrid, con esta nueva apertura y dos más previstas en Barcelona, este coworking sumará ya siete centros de trabajo. Sin formar parte de ningún grupo internacional, Cloudworks, mantiene su filosofía de proximidad y atención personalizada. Entre sus usuarios han destacado compañías como AirbnbMyTaxi (Daimler), Pepsico, Booking.com o Revoult, entre otros.

Cloudworks nació en Barcelona, en 2015 de la mano de Sergi Tarragona y, detrás, no cuenta con ningún grupo inversor. Quien con tan solo 24 años fundó la empresa, posicionándose como una de los coworkings predilectos por la comunidad internacional. Actualmente, Cloudworks ya tiene cuatro espacios en funcionamiento en Barcelona, sumando 5.000 metros cuadrados de oficinas compartidas y mil puestos de trabajo, ubicados en Sagrada Familia, Passeig de Sant Joan, Sant Pere y y uno dedicado en exclusiva para, Airbnb, en este caso,  se han encargado de buscar, montar, diseñar y gestionar oficinas enteras para esta empresa..

¿Por qué Cloudworks es diferente?

“No es un espacio en el que simplemente se alquila una mesa o una sala. Es una comunidad, cada centro tiene un Community Builder quien fomenta las sinergias y colaboraciones”, explica Verónica González, Communications & Comunity Manager.

El séptimo coworking de la compañía estará situado en el barrio de Salamanca de Madrid, en un inmueble ubicado entre La Cibeles y la Puerta de Alcalá. El año pasado, la compañía facturó 1,6 millones de euros, una cifra que prevé aumentar hasta los 3,5 millones de euros a cierre de 2019.