Bankia e ING Direct amplían su acuerdo y permitirá la retirada de efectivo gratuita en los cajeros automáticos para los clientes de ING en las entidades de Bankia.

De este modo, el banco online pone a disposición de sus clientes una red de 5.400 cajeros. Gracias a este convenio Bankia obtendrá unos ingresos mínimos derivados de las comisiones por la utilización de sus instalaciones de los que se hará cargo ING DIRECT cuando las operaciones sean iguales o superiores a 50 euros.

Ambas entidades continúan ampliando su relación comercial tras el pacto destinado a ofrecer a los clientes de empresa, pymes y autónomos de la entidad naranja, financiación y otros productos y servicios financieros en condiciones especiales.

La finalidad de este proyecto es facilitar la transición de los clientes de la compañía holandesa a Bankia después de que comunicaran a los usuarios que dejarán de prestarles servicio. Así, los cerca de 110.000 clientes de pymes y autónomos de ING pasarán a contar con condiciones especiales, como cuentas sin comisiones, tarjetas sin coste y financiación en condiciones exclusivas por parte de Bankia.