Avintia Inmobiliaria ha dado el pistoletazo de salida a las obras de una nueva promoción de viviendas en el litoral gallego, vendida ya casi en su totalidad. La empresa ha cerrado este proyecto que contempla el desarrollo de 33 casas de uno a tres dormitorios y superficies de hasta 277 metros cuadrados.

La firma del Grupo Avintia prevé entregar las viviendas en el tercer trimestre del año 2020 y los precios se sitúan por encima de los 2.000 euros por metro cuadrado.

Las viviendas cuentan con amplias terrazas y armonía en la distribución de los espacios, además de grandes ventanales con vistas directas a las Rías Baixas, que conjugan con un diseño arquitectónico cuidado, actual y diferenciador.

Roberto Campos, director general de Avintia Inmobiliaria, ha declarado que en la empresa “la seguridad y la satisfacción de los clientes es primordial”. Por este motivo, arguye el directivo, “es importante para nosotros cumplir los máximos estándares de calidad en todo el proceso constructivo”.

Esta promoción se sitúa en un enclave único, a menos de tres minutos de Playa Canelas, en Portonovo y lindando con la playa Caneliñas. Esta ubicación destaca por su accesibilidad para vivir la naturaleza gracias a la posibilidad de realizar actividades al aire libre durante gran parte del año, como vela o senderismo, entre otras.

Personalización desde el inicio

Avintia Inmobiliaria ofrece diversas opciones para personalizar las viviendas al gusto de los propietarios. Los futuros inquilinos tendrán la última palabra en la decisión de acabados y materiales a implementar desde que la obra comienza, los cuales se podrán ver en la oficina de ventas para que los potenciales clientes aprecien las características de cada opción.

 “Sea cual sea la elección los materiales han sido seleccionados con el fin de obtener los mejores acabados, pensando en todo momento en el confort de las personas que vivirán en estas casas. Para ello, siempre vamos de la mano de primeras marcas, que nos permiten ofrecerles calidad y plenas garantías”, concluye Roberto Campos.

Además de esta promoción de Sanxenxo, la promotora lleva a cabo un exclusivo proyecto en Baqueira-Beret de 38 viviendas unifamiliares a pie de pista, con variedad de zonas verdes y vistas a la estación de esquí, al Valle de Arán y a la ladera del valle.