ACS es la mejor empresa española para trabajar y la número 277 del mundo, según el ranking 'World's Best Employers' elaborado por la resvita 'Forbes', que incluye un total de 700 compañías.

Para elaborar este ‘ranking’, Forbes ha encuestado a más de 170.000 empleados de multinacionales, a los que se les ha preguntado sobre diversos temas que abarcaban desde las opciones de teletrabajo que ofrecen sus respectivos empleadores hasta las facilidades para conciliar la vida personal y laboral.

El Grupo ACS es una destacada referencia mundial en las esferas de construcción, concesiones y servicios. Su presencia se extiende por diversos sectores clave, desempeñando un papel fundamental en el desarrollo económico de los países en los que opera.

ACS se construye sobre los pilares de una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora. Esta fórmula para el éxito se ha implementado a lo largo del tiempo mediante procesos estratégicos, además de planes estratégicos diseñados con el objetivo claro de maximizar la rentabilidad para sus accionistas y el bienestar de sus empleados.

A nivel mundial, Samsung Electronics y Microsoft encabezan la tabla por segundo año consecutivo, seguidas de Alphabet, Apple y Ferrari, que completan el 'top 5'.

Repsol (327), BBVA (342), Amadeus (446), AmRest (460), Acciona (513), Mango (521) e Inditex (666), son el resto de corporaciones españolas que se han hecho un hueco en el listado.