Primer sábado sin Estado de Alarma marcado por la densidad de tráfico. Las mayores complicaciones en la Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid se han registrado durante la mañana en las salidas de la capital a municipios de la sierra, sobre todo en la M-607 y en las salidas de Madrid sentido A-1 y A-6.

En torno a las 14.00 horas, el tráfico ya era más ligero en la región y solo se podían encontrar problemas actualmente en la salida A-42 en Torrejón de la Calzada.

Los mayores problemas se han concentrado en torno a las 10 horas, ya que muchos madrileños han decidido ir a disfrutar de la festividad de San Isidro a diferentes municipios de la Sierra.

Ya el vernes, el tráfico en las carreteras españolas se incrementó un 42%, entre las 15.00 horas de este jueves 13 de mayo y las 13.00 horas de este viernes 14 de mayo, a las puertas del primer fin de semana sin estado de alarma.

Pasadas las 15.30 horas, la situación más complicada se vivía en las carreteras de Madrid, donde además este 15 de mayo es festivo, con complicaciones en todas las salidas.