La Policía alemana ha continuado este miércoles con el registro que inició el martes en una parcela de la región de Hanóver en el marco de la investigación por la desaparición en 2007 de la niña británica Madeleine McCann.

La inspección, que se estaba llevando a cabo en un terreno ubicado entre las ciudades de Ahlem y Seelze (ambas en Hanóver) se saldó con el hallazgo de un sótano. Al parecer, el cobertizo fue utilizado por Christian Brückner, principal sospechoso de la desaparición de la niña británica. Las autoridades alemanas sospechan que este hombre secuestró a la pequeña cuando tenía 3 años mientras disfrutaba de unas vacaciones con sus padres en la ciudad portuguesa de Praia da Luz.

Los agentes están usando máquinas excavadoras para remover la tierra, aunque también llevan a cabo rastreos más precisos con pala y rastrillo. Además, hay un perro policía en el lugar.

La Fiscalía ha confirmado que la parcela  fue utilizada por el principal sospechoso de la desaparición y muerte de la pequeña Maddie. En la actualidad se encuentra abandonada, plagada de maleza que la policía ha despejado para llevar a cabo sus trabajos, según el diario Bild y la agencia de noticias AFP.