El jugador del Atlético de Madrid, Renan Lodi ha dado positivo en las pruebas de Covid-19, según ha confirmado el medio brasileño Globoesporte. El futbolista permanece aislado en su domicilio, aunque es asintomático.

El brasileño es el primer caso confirmado de coronavirus. Este miércoles, Lodi se sometió a un test PCR y a una prueba serológica, al igual que el resto de la plantilla del Atlético. El jugador de 22 años es uno de los futbolistas que, según el PCR, ha estado en contado con el virus, sin embargo, es el único que tiene rastros de Covid-19. 

Lodi comenzó a tener síntomas a principios de marzo, pero hasta el 7 de abril no se le realizó ninguna prueba. El lateral izquierdo del Atlético sería uno de esos cinco jugadores de primera y segunda división que se encontraría infectado por el virus.

El brasileño deberá permanecer en cuarentena en su casa, hasta que pasen unos días, y será sometido a nuevas pruebas para saber si ha superado o no el Covid-19. Por tanto, el futbolista no podrá incorporarse a la actividad ni a los entrenamientos individuales del Atlético que comienzan este sábado en el Cerro del Espino.