Este sábado la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha vuelto a hacer gala de su chulería y de su arrogancia para cargar contra la presentadora de la Cadena Ser Àngels Barceló.

Lo ha hecho en un mitin que ha protagonizado la formación ultra en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Al comienzo del mismo, Monasterio se ha referido a un cartel que había en el lugar del acto y que rezaba lo siguiente: “Rocío tienes que ir más a  la Ser”.

“Lo que hay que aguantar. Mucho progre y mucho medio de comunicación sometido a la izquierda. Ya visteis a esta presentadora [Àngels Barceló] dándole la manita a Pablo Iglesias, diciéndole no te vayas”, señalaba Monasterio, entre risas. “Y el otro [Iglesias] con cara de cordero degollado porque no está acostumbrado a que una mujer le mira  a los ojos y le diga cuatro cosas”, añadía, provocando el aplauso unánime de sus simpatizantes.

Una Barceló que este viernes, minutos después de que Monasterio reventara el debate, se mostraba muy crítica con la formación de extrema derecha. “Ha quedado clara la actitud de este partido y ya ahora muchos saben que Vox es un partido neofascista”, destacaba la presentadora.