Una vez más, en el programa de El Cascabel al Gato retomaron la polémica de los insultos de Alfonso Rojo a Ada Colau para que los tertulianos se despachasen a gusto, aunque esta vez sin la presencia del director de Periodista Digital. Quien sí estaba era Francisco Marhuenda, quien llegó a decir que la portavoz de la PAH se muestra "inconsistente" en los debates. Y Cristina López Schlichting, quien aseguró que en Twitter a ella la llaman "vaca nazi y nadie me dice nunca nada a mi favor".

En la tele de los obispos aprovecharon para anunciar que la PAH "planea volver a los escraches ahora, coincidiendo precisamente con la campaña electoral". Lo que sirvió al presentador para retomar la polémica de los insultos de Rojo y asegurar que Colau había hecho "una montaña" de ello.



"Es inconsistente"
Entonces fue cuando Marhuenda insistió en tomar la palabra para asegurar que Colau "es inconsistente", basándose en que ha coincidido "varias veces en debates con ella". "Te dice unas cosas que te retraen a la Albania de [Enver] Hoxha, al comunismo de los países del este... Unas cosas en el año 2014... Como si ella fuera la única sensible al hambre, la pobreza, las dificultades en el mundo, todos somos sensibles pero no nos cargamos el sistema", aseguró el director de La Razón, como recoge Periodista Digital.

"Dos varas de medir"
"Efectivamente aquí hay dos varas de medir dependiendo de quién diga cosas inconvenientes - añadió el presentador, Antonio Jiménez- Si lo dice la izquierda no pasa nada, si lo dice alguien que está alineado con la derecha, ya hemos fastidiado el asunto".

Nadie defiende a Schlichting
Al trapo entró Cristina López Schlichting, locutora de la COPE: "Toda la vida he luchado contra el exceso de peso, pero a mí nadie me dice nunca nada a mi favor. En Twitter, donde tengo 5.300 seguidores, lo que más me dice mi enemigo, es que 'es usted una vaca nazi'. Mi familia padeció el nazismo en la guerra, lo padeció. ¡Y me llaman 'vaca nazi'! ¡Y nadie sale en mi defensa con un vídeo!"