No podía tener mejor arranque ‘El Hormiguero’. El programa presentado por Pablo Motos comenzará su nueva temporada con el especial ‘El Hormiguero, Forrest Gump’, un montaje donde participarán numerosas estrellas nacionales e internacionales que pasaron por el plató la temporada pasada.

Además de ello, el hueso de esta temporada estará en las nuevas colaboraciones que vienen por delante, y es que Pablo Motos ha sumado a su equipo nombres de categoría como Miguel Ángel Revilla, Mónica Cruz, Cristina Pardo y Joaquín.

El proclamado ‘rey del minuto de oro’ ya hizo historia la pasada temporada al protagonizar la emisión más vista de entretenimiento de todo el ciclo televisivo. Fue el 30 de enero, con la visita de Isabel Pantoja. En total, se consiguió cosechar un 23,8% de share al congregar a 4.783.000 fieles en su única entrevista a un medio español.

 

‘El invitado fijo’, con Revilla y Joaquín

Todavía no se sabe con exactitud en qué consistirá la sección del presidente de Cantabria y el futbolista del Betis. Lo que sí se ha desvelado es que ambos se convertirán en colaboradores fijos y que podrán ir al programa cuando quieran y sin previo aviso. Una sección que se posiciona con el objetivo de cambiar las reglas del directo.

‘Mónica Cool’, con Mónica Cruz

Mónica Cruz se encargará de enseñar a los espectadores cómo sobrevivir a las últimas tendencias. La actriz no solo amenizará el programa ilustrando las nuevas modas, sino que también tirará de la manta y hablará del lado oscuro de ser cool.

 

‘Podría ser peor’, con Cristina Pardo

Cristina Pardo volverá a dejarse ver por el plató de ‘El Hormiguero’, aunque esta vez no será como invitada. Sus ya conocidos ‘zascas’ en ‘Al Rojo Vivo’ hacia la política española han causado tanto revuelo que serán los grandes protagonistas en su nueva sección, donde analizará la actualidad de la semana con su estilo pizpireto.