La Sexta dice que “en un año de crisis, indignación y elecciones generales”, su apuesta va a ser por la información de calidad.  Y como buque insignia de esa apuesta presenta Al Rojo Vivo. En un mercado televisivo ideológicamente poco segmentado, como es el español, la Sexta dice querer convertirse “en la referencia informativa de la televisión de nuestro país porque somos necesarios”.

García Ferreras seguirá al frente del programa
Seguirá al frente del programa Antonio García Ferreras, director de la Cadena. Y con él se mantiene el equipo que llevó el programa al éxito en su emisión nocturna, con un incremento del share del 83%. Según la Sexta, las entrevistas en el plató de Al Rojo Vivo seguirán siendo uno de los platos fuertes del programa.

Una entrevistas que buscarán, que como en la temporada anterior, tengan cabida todos los políticos, todas las ideologías. La misma apuesta plural también que se refleja en el listado de invitados en la tertulia, en la que participan periodistas de medios del más amplio espectro, como son La Razón, ABC, El País, Público, El Plural.com, El Confidencial, la Cadena Cope, Europa Press...

Más informativos, más amplios
La Sexta anuncia también que va aumentar su apuesta por los informativos, con más programas y con más espacio en su parrilla. La Sexta/Noticias arrancará cada tarde a las 14:00 con una hora y media dedicada a la actualidad diaria. La segunda edición de los informativos de la cadena llegará cada noche a las 19:30 y se prolongará hasta las 21:25. Cuarenta minutos más en cada edición.