La mediática ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía, que tanta conmoción ha causado entre sus fans, sigue dando de qué hablar. Pese a los sendos comunicados de ambos artistas en los que dejaban en claro que ya no estaban juntos, el puertorriqueño continúa mandando señalas a su exnovia.

El cantante, que se encuentra de gira por España, protagonizó una escena en su concierto de Valencia en la que reflexionó ante un público multitudinario acerca de los corazones rotos, rupturas y el amor en general, aunque todos eran conocedores de a quién se refería.

Superar a alguien no es de la noche a la mañana, te tiene que tomar tu tiempo”, comenzó señalando y, a continuación, preguntó a los asistentes a que participasen y dijeran quién estaba enamorado y quién, en esos momentos, tenía el corazón roto.

El vídeo pronto corrió como la pólvora en redes sociales, donde se dio pie a un extenso debate sobre si el intérprete de Todo de ti se refería a Rosalía con estas palabras o, simplemente, buscaba amenizar el concierto siguiendo las letras de sus canciones.

Siguiendo los hechos del último mes, después de que ambos artistas confirmasen, en tiempos distintos y a través de sus redes sociales, que ya no estaban juntos, lo cierto es que ha sido Rauw Alejandro el que más referencias ha dejado caer en cuanto a su estado de ánimo y a cómo se produjo la ruptura.

Las pistas clave

Las últimas señales que ha dejado ver el puertorriqueño últimamente han sido las claves que confirman el distanciamiento entre los que fueron una de las parejas más queridas de la industria musical a nivel internacional. En su gira, el cantante latino ha eliminado dos de las canciones más conocidas de su carrera, Beso y Vampiros, ambas interpretadas junto con Rosalía en el EP conjunto RR. Una señal que confirma que ha puesto tierra de por medio para dejar atrás esta etapa de su pasado sentimental.

Semanas antes, el cantante también dio pistas en redes sociales eliminando todo rastro de sus numerosas fotos que compartió durante la relación junto a la artista de El Mal Querer. No obstante, la catalana, a día de hoy, aún las conserva y, de hecho, ambos no han dejado de seguirse en Instagram.

La canción con más carga emocional de Rauw Alejandro

Hayami Hana. Con este título el puertorriqueño lanzó por sorpresa una balada dedicada a su ex repleta de indirectas y de sentimientos de cómo se sentía al no tenerla más en su vida. Pese a explicar, explícitamente, el dolor que siente con la pérdida sentimental, en sus letras, entre líneas, también puede leerse algún que otro reproche: "Yo también tus cosas tengo que aguantarme, pero nunca por mi mente paso la opción de quitarme".

Otra de las comentadas indirectas es la siguiente: "Pero quise por igual tus cualidades y defectos. Avanzando en la canción, parece que el mismo Rauw Alejandro transmite su respuesta a los rumores de que la separación se produjo a raíz de una infidelidad con otra mujer, tal y como apuntaron las primeras teorías: "Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel", dice en referencia al dispositivo móvil.

Imágenes de Rosalía tras la ruptura

Un mes después de este trágico desenlace amoroso, Rosalía ha reducido su actividad en redes sociales y se le ha visto en pocas ocasiones en público. La última de ellas ha sido este martes, cuando una fan se la ha encontrado en Miami (Estados Unidos) mientras iba conduciendo.

El vídeo no ha dejado de circular durante las últimas horas y, como viene siendo habitual con cualquier aspecto relacionado con la cantante, se ha hecho viral. En las imágenes, puede verse cómo la joven se graba desde su coche, emocionada y, justo al lado, aparece la catalana conduciendo su respectivo automóvil sin darse cuenta de que la están grabando.