Willy Bárcenas y Antón Carreño acudieron a El Hormiguero en la edición del miércoles. Los dos invitados asistieron en representación de Taburete. Ambos fueron entrevistados por Pablo Motos y los artistas no tuvieron remilgos a la hora de responder a cuestiones que traspasan las barreras de la música. En una de ellas, Willy reconoció que Supervivientes intentó ficharle “hace años”.

El cantante se planteó la participación en el reality, aunque pronto la desechó porque “hubiera ido sólo como hijo de Bárcenas”. Motos quería saber más y le preguntó por este hecho. “Cuéntame eso, porque ahora estarías peleándote con la Pantoja por chupar un grillo”, ironizaba el presentador del espacio de Antena 3, aunque aseguró que fue años atrás.

“No quería hacerme un nombre con eso, no quería la fama porque nunca la he buscado”, sentenciaba Willy Bárcenas. “La fama por la fama no es algo que quisiera”, añade el hijo del extesorero del Partido Popular.

El artista ha ahondado en la oferta que le trasladaron del programa de TeleCinco. “La verdad es que sí me ofrecieron mucha pasta, y en ese momento estaba ‘pelao’. No voy a negar que lo pensé porque sí, te calientan esas cifras”, señala Willy Bárcenas, quien confesó que el sueldo que le ofrecían superaba los 15.000 euros semanales.

Después de abordar esta cuestión, Motos le preguntó por la relación que mantenía con Luis Bárcenas, su padre. La califica como “muy buena” y aseguró que es “la misma de siempre”. “Le voy a ver siempre que puedo, por lo menos dos veces al mes. Tenemos una relación de padre e hijo. Ni exculpo ni dejo de exculpar, solo digo que ha pagado por muchos que todavía no lo han hecho”, sentencia el hijo del extesorero.