La presentadora Lara Álvarez no ha sido la única en no aparecer en la segunda gala de Supervivientes 2019. El hijo de una de las concursantes, Kiko Rivera, estuvo ausente en el plató del programa, y no fue a defender a Isabel Pantoja. Tal y como informa la revista Lecturas, Kiko no habría llegado a un acuerdo económico con la productora del concurso para volver a aparecer como defensor de su madre.

Algo que muchos espectadores no saben, es que los amigos y familiares de los concursantes van al programa como defensores sin recibir ninguna prestación económica a cambio, cosa que no gustó demasiado a Paquirrín. Mucho ha cambiado todo desde unas semanas atrás, cuando el DJ aparecía en el plató defendiendo muy orgulloso la trayectoria en el concurso de Isabel Pantoja, y ahora la ha dejado plantada.

Sin embargo, la concursante no se ha quedado sin representación en el concurso, sino que a la segunda gala acudió Isa Pantoja, la otra hija de la cantante. En un principio, Chabelita iba a ser la defensora de Aneth, su amiga, pero ayer jueves apareció como defensora de su madre. Fuentes de Telecinco llegaron a declarar a la revista citada que Paquirrín “pretendía cobrar más que el presentador” por defender a su madre.

Por otro lado, puede que no solo hayan sido las razones económicas las que hayan llevado a Kiko Rivera a tomar esta decisión, ya que el enfrentamiento que tiene con su hermana Isa Pantoja también podría haber sido clave. Aunque ambos ya han cerrado la polémica públicamente la semana pasada, en el externo de esta temporada de Supervivientes, se podría decir que los problemas entre los hermanos no se han llegado a solucionar.

Todo comenzó con unas declaraciones que Chabelita hizo en una entrevista, en la que decía indirectamente que no tenía muy buena relación con su cuñada, Irene Rosales. Estas palabras enfadaron mucho a su hermano, que le retiró la palabra. El encuentro de los dos hermanos en el plató del concurso podría no volver a verse, en todo caso será Kiko Rivera quien decida si volver o mantenerse al margen de Supervivientes.