Captura de un momento del programa 'El pueblo más divertido' de TVE



La aventura televisiva de Mariló Montero ha tenido corta vida. La propia presentadora ha reconocido que la audiencia de El pueblo más divertido “es una tragedia”. Los programas que han sido grabados serán emitidos en el late night del martes, después de Comando actualidad.

La audiencia, de mal en peor
En su primera entrega El pueblo más divertido no convenció a la audiencia y se quedó con un 8% y 1,4 millones frente al 24,6% y 4,6 millones de la serie de Telecinco ‘Chiringuito de Pepe’, según datos publicados por Vertele. En las siguientes ediciones, la cosa fue a peor y bajó al 7% y al 6,5% con poco más de un millón de espectadores.

Echenique defiende el alto coste de producción y el sueldo de la presentadora
El propio Leopoldo González Echenique, presidente de RTVE, admitió el fracaso del programa, aunque defendió el sueldo de su presentadora, Mariló Montero (13.000 euros por programa) y el coste de la producción (3,5 millones de euros) argumentando que la “televisión es muy cara”. “Mi valoración no es buena”, añadió en su respuesta al PSOE durante la sesión de control parlamentario a la Corporación.

La también presentadora de La Mañana de La 1 se lamentó, en una entrevista en Los 40 Principales de los bajos datos de audiencia de su programa en la noche y afirmó que “hemos salido estrepitosamente mal. Muy mal. Hemos empezado con un 7% o un 8% y eso es una tragedia. Estamos todos llorando”.