A pesar del confinamiento que se ha decretado en todo el territorio español, Susanna Griso sigue con su programa 'Espejo Público', que ocupa la parrilla de Antena 3 durante las mañanas. Ella sigue en el plató, pero sus invitados aparecen en el programa por medio de videollamada. De esta manera, la presentadora conecta con distintos puntos de España para ver cómo está afectando a los distintos lugares el coronavirus.

Este viernes, Griso ha recibido a Mercedes Milá, quien ha sorprendido a la conductora del programa de Antena 3 al aparecer con una mascarilla puesta: "Uy, ¿pero tú vas con la mascarilla todo el día puesta", ha preguntado extrañada. "No. Estando en casa no la llevo. Me la he puesto a modo de homenaje a los que la llevan todo el día por obligación y a los que se la ponen, como los compañeros en realización", le ha respondido la expresentadora de Gran Hermano.

Mercedes Milá en 'Espejo Público'. Antena 3

Para favorecer la conversación, Mercedes Milá se ha quitado la mascarilla y ha explicado cómo ha vivido ella la crisis del coronavirus, ya que le pilló grabando un programa de 'Scott y Milá' en Italia, concretamente en Roma: "Tuvimos mucha suerte en cuanto a las fronteras y en cuanto a los contagios", ya que pudo regresar a España antes de que se cerrasen las fronteras.

Por esta razón se ha tenido que cambiar el tema de su programa: en un principio iba a tratar sobre un viaje de fin de curso de las alumnas del Sagrado Corazón después de 50 años.