Rocío Flores ha debutado como colaboradora en El Programa de Ana Rosa para hablar de la nueva edición Supervivientes y, en todo momento, se ha mostrado algo tímida, asegurando que "es un reto que espero superar".

“Estoy muy agradecida por la oportunidad que me habéis dado. Gracias”, ha señalado emocionada la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, dos días después de que se estrenara el nuevo capítulo de Rocío: contar la verdad para estar viva.

En un primer momento, Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana han tratado de que la nueva colaboradora hablara de su experiencia en Supervivientes: "En mi edición había buen rollo desde el principio, pero es verdad que en la previos a la convivencia se iban formando algunos grupos”. “No hubo ningún tipo de pacto previo. Cuando luego convives en la isla es algo totalmente muy diferente”, ha añadido.

Rocío Flores ha explicado que “anoche se me removió todo en absoluto". "Supervivientes me ha ayudado personalmente mucho. Son recuerdos que, yo me iba otra vez. Me fui de Cayo Paloma llorando”, ha justificado.

"Olga se fue muy baja de ánimos"

Tras hablar sobre su paso por el reality de Telecinco, la nueva colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha contado cómo se encontraba anímicamente la mujer de su padre, Olga Moreno: "Lleva muchos años con nosotros y en la isla no se va a olvidar de lo que ha pasado. Se fue muy baja de ánimos, pero ahora la he visto muchísimo más fuerte y espero que se quite la mochila".

Rocío Flores ha revelado que le recomendó a Olga antes de viajar a Honduras que se olvidara de lo sucedido con su padre y la invitó a que disfrutara al máximo de la experiencia.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha emocionado al hablar de la mujer de su padre y, en ese momento, Ana Rosa ha querido dejar clara una idea: “Tratemos a Olga como una concursante más. Cada uno de ellos debe ser uno más porque están en una historia distinta”.